[Torneo Local] River 2-2 Quilmes

que horrible la defensa un asco

1 me gusta

Nos vinimos abajo.

Muchas dudas tengo, no pinta nada bien el año, tanto por la desaparición del equipo del año pasado como por la mala leche.

1 me gusta

Mucho trabajo tiene el muñeco este empate es mas preocupante que la derrota en Bolivia

1 me gusta

Ah, otras dos cosas:

1- Fui el primero que acertó el resultado del empate de River. Y voté antes de empezar el partido :smiley:
2- Barovero DEBE comer banco un par de fechas.
3- La ingenuidad de algunos… En serio creen que un partido en el que hace gol Ponzio puede tener un final feliz?

HIJO DE REMIL PUTA LAVERNI

Con esta actitud vamos para atrás. River hizo los 2 goles porque quiso, el resto del partido lo caminaron. River se puso 1-0 y descanso, se lo empataron y empezó a jugar de nuevo, se puso 2-1 y se pusieron a boludear otra vez, y termino 2-2 y no puedieron remontar. Un asco de actitud la de meter un gol y bajar de 100 a 10. Dale Pity recuperate ya macho, sos titular.

que partido del ortooo, me quiero morir, la concha de la lora.
se jugó mal pero si la defensa hubiese estado más firme nos quedábamos los 3 puntos…

1 me gusta

La verdad que si, tenemos una manija en contra terrible y los jugadores lo saben. Lo sabemos nosotros que en la mayoria de los relatos nos cuentan las jugadas al reves. Va a ser un año complicado porque en bostalandia si no ganan nada se le complica las elecciones en el club y al mauri lo deja manchado.

2 Me gusta

3 Me gusta

Jeje tranqui pesimista.

Será cuestión del muñeco y su CT volver a motivar a estos jugadores, que hoy se arrastraron en la cancha. O quizás lo del físico sea verdad, aunque eso se va a ver con el correr de los partidos.

1 me gusta

Coincido que hay cierto fatalismo de todos lados, algunos hinchas y periodistas.

Lo de la paz te lo doy, pero hoy contra QUILMES yendo 2 veces arriba tenes que ganar, tenes que cerrar el partido. Quilmes no tiene casi nada arriba.

Sigo con eso del sindrome barcelona, no somos el barcelona… si vamos ganando no tenemos que pararnos en mitad de cancha y seguir yendo a buscar. Tirarte un poco mas atras y juga a la contra si ya vas 1 gol arriba.
Dejen eso de pararse tan arriba al barcelona que triplica en presupuesto y figuras a los rivales.

River una vez que se puso en ventaja tiene que pararse un toque mas atras y buscar la contra. No dejar de atacar, pero ser inteligentes, hacer que los equipos que son defensivos salgan un poco y se desarmen.

:lol:

Me gustaria saber que opina [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; de este comentario…

:twisted:

Creo que jugamos “mejor” en Bolivia que ayer. Un retroceso preocupante en el nivel de juego, aunque ahora por lo menos empatamos.

1 me gusta

Le faltó decir que Oswald hace 70 goles y ganan la Libertadores y el campeonato (?

1 me gusta

Como dijeron por ahi tambien es preocupante como “se relaja” o baja la intensidad cuando pasa a ganar el equipo…

En las dos veces que nos pusimos en ventaja lo dejamos venir a Quilmes por que varios empezaron con el “trotecito displicente” ni bien nos pusimos arriba.

Me preocupa el juego, la intensidad y el tema fisico. Esto ultimo pareciera como si la pretemporada los hubiera fundido. Para el campeonato pasado, entre amistosos y las primeras fechas el equipo era un avion, hoy se arrastran todos, la verdad no se que pensar…

1 me gusta

Demasiado fatalismo che, hay que mejorar? si y muchísimo pero nada sirve esta resignado, esto recién empieza, lo único que me preocupa realmente es que el Pity este bien, hay que estar tranquilos :slight_smile:

2 Me gusta

Algo de lo que digo es mentira?
Bah, capaz me equivoqué de canal y vi que un equipo jugó fulbito de local y empató con Quilmes. Yo creía que era River.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Ojalá ganen el campeonato y no lo otro…lo de Osvaldo ni idea, pero los tipos esos tienen mucho mucho equipo.

Dios santo… realmente NEFASTO.

1 me gusta

No, Santi!!! ¿por qué tanto fatalismo? Todavía la bosta no ha demostrado nada. No son la murga del año pasado pero tampoco la aplanadora. Los nombres no son garantía de resultado.

River bajó el nivel y es mejor que esto ocurra ya y no cuando estemos hasta el cuello. Acordate el año pasado cuando perdimos el invicto. Nos hicieron creer que se nos venía la noche y sacó chapa de campeón. Ahora mismo, en el verano, tras ese partido atípico contra la mierda, acordate lo de la crisis, lo de los puteríos en el vestuario…resultado: la recopa.

Este equipo se agranda en las difíciles.
Y lo que haga la mierda no debe quitarnos el sueño para nada. Por mí, que se metan a Oswald en el trasero sucio de Macri. Nosotros tenemos con qué pelear y lo vamos a demostrar.

6 Me gusta

Qué está pasando? … el muñe no se percata en los entrenamientos del bajo rendimiento de algunos? No sé si es apropósito, no sé si están cansados o no quieren jugar más porque no ponen la papota o porque se aburrieron; pero espero que verlos reflotar, explotar a lo grande como debe ser. River te extraño!!

1 me gusta