[Torneo Local] River 2-2 Quilmes

Que partido pelotudo empatamos por favor.

no tocaba por uno de esos negros de centroamerica con esa musica de mierda lava chatas o no se como es?

Igual en cierta forma podemos decir que la pretemporada fuerte 2014 estuvo a cargo del cuerpo técnico de Ramón. Ésta es la primera pertemporada a fondo de este cuerpo técnico. Hay que esperar y ver como evolucionan. Hasta ahora da la sensación de un equipo físicamente muy disminuído. Pero digo que hay que esperar porque recuerdo algunos equipos de los cochinos con Bianchi que empezaban duros como madera y terminaban como aviones.

1 me gusta

Que bronca que tengo, por dios

Jojo
Que gente dios mio

Afuera de todo?? Si son 30 fechas!!!

Y la libertadores quedan 5 partidos

Ariel, mira que la pretemporada anterior de Gallardo, fue atipica, tuvo casi el mismo, o mas tiempo de preparacion que la ultima de Ramon, debido al mundial.

1 me gusta

@GustavoYarroch
El campo de juego de River está en mal estado porque hicieron mal el trabajo de “quemado” que se realiza en todos los estadios.

8:14pm · 21 Feb 2015 · Twitter for Android

@GustavoYarroch
Al estar mal el estado del campo de juego, en River pintaron algunos sectores del césped para disimular que hay más tierra que pasto.

1 me gusta

Hay un fatalismo de la san puta en el aire.

Es en parte gracias a los periodistas y medios de mierda, que hacen ver este empate y la derrota del otro dia, como la caida de la URSS.

2 Me gusta

Tengo una teoría… Para mi el tiki tiki vuelve cuando el viejo ratón de nuestro presidente ponga la plata. Yo creo que los jugadores le están haciendo una cama no a Gallardo sino que a la dirigencia. Es sencillo, cuando los jugadores consiguen logros, generan nuevos ingresos por esos logros y en consecuencia tambien persiguen que desde la dirigencia les den un guiño, es decir un aumentito del contrato,aparte de los premios. Como bien saben los jugadores el presi es un ratón y no solo que no aumentó los contratos sino que a los que renovaban tambien se la hicieron hiper díficil porque no les querían aumentar hasta lo que los jugadores pretendian, esto genera malestar en los jugadores, que se solidarizan tambien con esos compañeros que renovaron a disgusto. A los jugadores siempre hay que mantenerlos contentos como a los empleados de una empresa, sino te boicotean.
Encima los dirigentes se colgaron todos los lauros que les dieron estos jugadores como si fuese todo gracias a ellos y cual es la contraprestación para los que meten la pelotita… ninguna en términos monetarios.
Otra, en la vereda de enfrente, que es un buen parámetro, Angelici te compra 10 refuerzos y paga contratos altos a los players y encima estos no ganaron nada‼ Con Rodo es al revés, ganan y no les paga tanto como la bosta. Todo eso suma para que nuestros jugadores esten descontentos y más aún si hay plata porque solo se trajeron 2 refuerzos, solo que el Rodo la ratonea. Es casualidad que todos los jugadores no corran como el semestre pasado?

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Y todo se pergenió en la pretemporada…

Pero se hizo laburo de fondo como en ésta ? Una cosa es el tiempo otra el tipo de laburo que se hace y por lo general, mas allá de los tiempos que se disponga la pretemporada a comienzos de año no es la misma.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

En eso creo que tiene que ver mucho lo de Pity. Para mi mas allá del resultado ya era motivo de preocupación. Desde la tele se sintió como que a la gente y al equipo le pegó lo de Martínez mas allá del gol de Ponzio, no se si los que fueron a la cancha percibieron lo mismo. Un empate sin lo de Pity creo que no hubiera despertado esa sensación en muchos. Y el fatalismo es algo en lo que los hinchas de River, con la historia reciente, caemos fácilmente. El partido de hoy, por cuestiones varias y muchas de mala leche, como que nos llevó a esos tiempos previos a los títulos con Ramón y Gallardo. Nos quemamos con leche y por eso vemos una vaca y lloramos. Va a llevar tiempo y títulos sacarse esa forma de estar continuamente desconfiando de lo que viene ante el mas mínimo traspié.

No tengo idea, tiempo tuvo para prepararlos, eso seguro.

Coincido con lo segundo, aunque tambien hay que tener en cuenta la manija que tenemos en contra desde los medios constantemente. Mucha gente se deja llevar, vos mismo subiste hace unos dias una nota de Balanta parandole el carro a un periodista. Hay mucho de eso, sin contar el endiosamiento a voquita que todavia no le gano a nadie, ni demostro nada.

Partido de mierda, ojala lo del Pity no sea nada porque sino, carton lleno y se nos llena el orto de preguntas

Tampoco le podés atribuir el nivel de Pisculichi a la pretemporada. Precisamente el semestre anterior no se caracterizaba por un gran estado físico. Solo que en este año no está rindiendo, no es determinante, y en el anterior se destaco, con su pegada principalmente en partidos chivos. Tampoco es un fenómeno que la va a descocer todos los partidos.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Ojalá el Pity se recupere rápido, en este equipo es titular fijo.

1 me gusta

//youtu.be/MfXVG8o41RQ

2 Me gusta

Una vez le preguntaron a Ramón que opinaba que se decía que la suerte que tenía como entrenador de futbol estaba dada por los planteles de estrellas que le armaban los dirigentes, y el Pelado les respondió:
-Vos podés tener a los mejores jugadores del mundo pero si no les dás un funcionamiento de equipo van a ser un desastre.-
Otra gran verdad de Ramón.
Hoy contra Quilmes el Muñe la pifió.

1 me gusta

2 puntos tirados a la basura, hay que aprender a cerrar los partidos y ser mas vivos. Ponzio hijo de puta te odio, siguen puteando a mora??? es fundamental en el equipo

El terreno de juego es un DE-SAS-TRE. A la altura de un club de primera D, tenes que echar al canchero o a los forros que se encargan del mantenimiento del campo de juego, más alla de que hoy nadie jugó a nada, no podes tener un terreno de juego en esas condiciones, y menos cuando justamente Gallardo trata de jugar un buen fútbol.

2 Me gusta

Hoy no ganamos un punto, perdimos 2 y no se si mas que eso

Para mi lo sobraron el partido, no se que les pasó

Ya pudre la verdad, nose si están mal acostumbrados o que, en vez de disfrutar del buen momento que pasamos en general se hacen el bocho por un par de partidos malos

Que se viene la noche, que perdimos mucho mas que puntos , que nos agarraron la vuelta, lo mas lindo es que ni una semana después el equipo les cierra el orto de nuevo , capas ganamos 3 seguidos, empatamos uno y de nuevo la histeria… Dios disfruten un poco, hace 2 años no ganábamos nunca ni 3 partidos seguidos , ya vamos a tener tiempo de lamentarnos (ojala que falte mucho) por ahora estamos bastante bien, tuvimos un mal partido que el DT enseguida se da cuenta, parece una obviedad no? Bueno hace un tiempo teníamos un DT que hubiera dicho que jugamos bárbaro como almeyda

2 Me gusta