[Torneo Local] River 2-2 Quilmes

pésimo partido, como si estuviera dormidos… qué mierda pasa?, se relajaron?. La defensa un desastre, Balanta pide titularidad urgente, Pezzella también… hoy miraron parados como metían los goles los de Quilmes…

Historicamente algun equipo de medio pelo te roba puntos. Así que no me preocupa tanto ahora. El campeonato es largo y raro. Me preocupa la lesion de Martinez (ojala sea leve) y el estado del campo de juego (hay que tratar de arreglarlo ya).

1 me gusta

Eso me llamó la atención también… las áreas son un desastre…

A Piscu la pretemporada le pegó mal. Hay que ver como termina el cuento porque hablar ahora es al pedo, pero la pretemporada es algo que habrá que evaluar al final. Piscu perdió desde la pegada hasta el control y se lo nota fulminado. Mas allá de lo de Bolivia y el desgaste que eso supuso, desde que empezó el año se lo nota como si la pretemporada lo hubiera destartalado.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Es cierto, que mierda pasó ? Tuvimos recitales últimamente que justifiquen el estado del terreno de juego ?

2 Me gusta

Es un desastre hoy en dia esta defensa!. Nos hacen goles en CASI todos los partidos loco…que pasa?. 2 san jose, 2 hoy de local. Van semanas nada mas de la nueva competencia 2015 y ya estan todos muertos fisicamente?. Miren que esto es super largo eh. Los bosteros no se como hacen, tambien juegan la Copa y corren hasta el minuto 90, si bien obviamente, tienen mas recambio.
Hoy estaban parados, Quilmes, nos hacia agua por todos lados atras…no se que mierda esta pasando ahora!.

El campo de juego posta que es un desastre, en que momento se hizo tan mierda ?? ahora pregunto… meterle agua a lo bestia a minutos de que empieze el partido, no es peor aun ??? … tampoco entiendo la idea de regarlo , es incontrolable para un equipo que juega mucho por el piso.

Veo que nadie dijo nada de como jugó el gordo, para mí jugó muy bien muchachos… mejor que Teo, lástima que no la metió. Pero siempre estaba ahí tocando y jugando. Hay que levantar el nivel, me parece que los cambios de Sánchez y Rojas fueron prematuros, los hubiera probado después de una cagada a pedos. Y el Pity dicen que es un esguince pero tengo miedo de algo peor, Rodolfito querido si tiene para largo agarrate las pelotas.

No sé que le pasó al campo xq no hubo recitales, la lluvia pudo haber provocado algo pero los jugadores se entrenaron en Ezeiza

Tampoco Gallardito es echar la culpa al campo de las cagadas de tus jugadores, la altura, el calor bueh dale, media pila

Este torneo pinta ser así, equipos de mierda que se van a querer mostrar y te van a sacar piernas a lo pavote, si ya lo padecimos el año pasado este año es peor, mas largo, con canchas bastante malas, etc. Podrán putear o no estar de acuerdo pero creo que lo mejor es optar por no volver a cometer el mismo error, si bien se ganó la sudaca y casi se obtiene el título local ya vimos que terminaron todos con la reserva en el tanque y a la suerte no hay que tentarla. Cruzamos los dedos por lo del pity pero si en cada partido de mierda con estos equipos vamos a sacrificar jugadores no llegamos ni a la mitad de los torneos, creo que hay que dosificar bien los esfuerzos. El equipo “titular” sabemos que tiene que jugar siempre en la copa, tal vez mechar un Ponzio o el mismo Pity, pero sanchez, rojas, piscu, mora y los laterales no pueden arriesgarse en este torneo con la posibilidad de perderlos en lo que realmente todos apostamos. Y esto incluye al arquero, lo de hoy de barovero fue producto de lo que le pasó en bolivia, los jugadores tienen que estar al 100% en cada partido.

Pero era un equipo que además venía de salir antepenúltimo. Era lógica la bronca.

Pero a la vez el club estaba en cambios, los refuerzos no rendían y recién se iban acomodando, y el plantel se venía desintoxicando un poco.
Sumado a que al DT iban a pegarle una patada en el ojete y le querían armar el equipo después del partido vs Colón. Era un quilombo. Decí que el tipo cambió a tiempo, se ganó y nos encaminamos al título.

O sea, se vio un cambio no sólo en la cancha, sino en la mentalidad y eso es lo que hincha de tantos años de ver fútbol, es primero que percibe. Las sensaciones.

Y lo que nos gustaría ver y sentir hoy, es que lo bueno que se hizo el año pasado, evolucione, mejore, porque esa es la idea. O como mínimo se mantenga. Y eso por ahora no se transmite del todo en estos primeros 5 partidos oficiales, mas allá de esos 45min vs CASLA en el monumental, y lo potencial, que puede llegar a ser un enfrentamiento vs los Bolivianos en condiciones normales. Sumale el estado físico y frescura mental para el juego, porque si me decís, “es que van 3 meses seguidos de competencia como el año pasado que era palo y palo cada 3 días”, pero no, van 2 semanas recién y quedan 10 meses, de 4 competencias.

Gallardo lo sabía, no es boludo, lo mismo que nosotros y por algo pedía la lógica de tener al mínimo 4 refuerzos (que fueron la mitad! y 1 casi no viene, yo quería 5 o 6, o por lo menos reemplazos para los que no teníamos, como Rojas, Mercado, delantero estilo Mora, etc), como para ir no sólo teniendo variantes de juego, sino tipos que sirvan para ésto de rotar por cansancio y darle competencia a los otros para que no se crean que tienen el puesto asegurado tampoco.

El césped lo hicieron mierda para ir acostumbrándonos a las canchas de Crucero, Temperley, etc?

Lo de Piscu sobresale pero es casi lo mismo con rojas, sanchez, krane, etc., piscu fue un vago toda la vida y en River lo hicieron correr como si tuviera 18 años, a la larga eso paga factura, si analizamos el torneo anterior el buen juego y la presión alta duró las primeras fechas, después hubo que suplantar algunas cosas y aparecieron puntos altos por suerte. Estos tipos terminaron literalmente muertos, no soy médico pero hoy se puede decir que tal vez por lo que se ve la pretemporada pedía cambios en algunas cuestiones. Fijate que Mayada vino con otro ritmo, el tipo no sufrió lo del 2014 por eso planteo lo de la dosificación en ambos torneos, si el local va a ser para que empiecen a caer los soldados y bueno, que juegue boyé, solari, etc., pero eso lo sabe bien gallardo supongo.

1 me gusta

Ponzio creo que sos el único futbolista que odio, pero gracias por lo de hoy.

Balanta y Pezzella en el 11 titular si o si.

Al equipo le falta un poco más de partidos, vah, ojala sea solo eso.

Lógico que jugamos mal, pero Quilmes planteó bien el partido. Ellos venian a buscar 1 punto al Monu, eso esta claro. Se defendían muy prolijamente, mientras que nosotros no podiamos entrar a tal punto que los jugadores empezaron a hacer cualquier gilada

Lo que si dijo que de todos esos factores extras, lo que mas notó en los jugadores es más un gobiamiento por el calor y humedad, que por el cansancio arrastrado desde la altura o la cancha.

De la altura no puso excusa, es más, le tiró indirecta a los jugadores que no viajaron y que tenían que estar frescos, siendo que los que entraron y sí jugaron el jueves estuvieron mejor que los descansados.

Después lo de la cancha dijo que si, “está mala, que no sabe aún por qué y que si encima jugas mal como jugamos, se nota más”, porque tampoco acompaña al estilo de juego que pretende hacer el equipo (indirecta a los dirigentes y cuidadores también, pero no excusa).

1 me gusta

Yo lo veo muerto desde lo fisico a Piscu, estatico , no se que le pasa, pero el tipo esta lento e impreciso , algo rarisimo en el. Clave que levante este tipo.

Y lo veo exactamente igual a Rojas, son dos tipos claves para el funcionamiento de River.

Bah, si jugó a 900 metros, no es tanto tampoco! :twisted::mrgreen:

Igual, mas allá de lo de Piscu, es a él y Sánchez los únicos que los puedo llegar a entender que hayan estado pajeros o reventados. Ni siquiera a Maidana o Mercado. Y Gallardo, también lo dio a entender.

Que mal river hoy. Si no cambian de actitud quedamos afuera de todo.

en el gol de buonanotte (que los putos periodistas repitieron hasta el cansancio que fue el mejor gol del mundo después del de maradona a los ingleses) maidana y funes mori, sobre todo este último se estaban PAJEANDO, adentro de tu propia área no podés hacer eso, metete enfrente no le dejes patear pelotudooooooooooo

1 me gusta

la cancha horrible, que le paso? hubo algun recital? , que desastre hoy que bronca , ya basta de querer salir jugando siempre cuando te presionan alado loco