El viaje puede ser en Sanchez, Piscu, y algun otro.
Ahora lo de Rojas, Vangioni muerto, y algunos otros mas que NO viajaron es minimamente…llamativo.
Lo de la cancha es una verguenza, como para no estar caliente el Muñeco.
El viaje puede ser en Sanchez, Piscu, y algun otro.
Ahora lo de Rojas, Vangioni muerto, y algunos otros mas que NO viajaron es minimamente…llamativo.
Lo de la cancha es una verguenza, como para no estar caliente el Muñeco.
Realmente lo de la dupla central es preocupante, pero mucho mas aun es el capricho de Gallardo en mantenerlos. Funes Mori es una maquina de tirarle pelotazos a los rivales y Maidana pierda en velocidad con una anciana renga. Un verdadero desastre los 2
Ahhh, Mayada viajo a Bolivia, jugo, y hoy corrio como la camiseta de River demanda. Entiendo que es “nuevito” y tiene que demostrar, pero no puede ser que juegue a 3 velocidades mas que sus compañeros.
Dale no pasa nada, recien empieza este campeonato de mierda, es muy largo.
El año pasado en la segunda fecha perdiamos con godoy cruz en el Monumental y esto ardia, hay que darle tiempo al tiempo…
pISCULICHI mamita querida, Funes mori, kranevitter, , Ariel Rojas… VAYANSE BIEN A LA PUTA QUE LOS PARIOO
Kranevitter jugo en la altura?
Maidana?
Rojas?
Funes?
Teo?
Vangioni?
Lo viste correr a Mayada que SI jugo en Bolivia?
Como se nota que le falta algo al equipo. Igual, más allá de eso, toda la mala leche. Ya volvemos a tener esta suerte de mierda, ni por casualidad el partido en Bolivia y este el resultado que se dió era el correcto. Si bien River no jugó como siempre y no los re contra cagó a pelotazos a lo River, no se mereció perder ni empatar respectivamente.
Que mal jugamos, la puta madre!!
La defensa hoy, para mi, fue un desastre, sobre todo Funes Mori y Vangioni.
El medio campo no marco, no jugó, no hizo nada, salvo el ratito que estuvieron juntos Mayada y Martínez.
Los delanteros tuvieron que hacer todo solos, no les dieron una bocha como la gente, salvo la tijera de Cavenaghi y el gol de Teo.
En lineas generales, el equipo fue muy malo.
PD: Para mi, Quilmes jugó bien.
Maidana jugo y de titular
Hay varios que estan flojos y con una paja terrible, lo de Krane fue bajisimo tanto en la marca como a la hora de jugar, Piscu me doy cuenta que esta jugando cuando ejecuta las pelotas paradas nada mas, Maidana no esta en buen nivel se noto mucho la ausencia de Pezzella, Sanchez quiero imaginar que hoy estuvo cansado, Rojas otra vez anduvo mal, Funes Mori y Barovero me tienen las bolas llenas saliendo con esos pasesitos bombeados de mierda.
Nos complico mucho en el medio Quilmes tipico de los equipos de Falcioni romper los huevos ahi y salir de contra, estoy seguro que Buonanotte no juega ni en pedo los demas partidos con las ganas que lo hizo hoy.
Viene bien no tener copa esta semana, a ver si levantamos en Cordoba seguramente un partido bastante aspero.
para verle el lado positivo, jugamos bastante mal, el rival jugó bastante bien y aún así empatamos y el resultado fué justo.
Si, que se yo… Yo me quedé caliente, pero bueno, es largo este torneo.
Sabemos muy bien que empatamos hoy, y perdimos el jueves contra SJ, porque no cree en tema yo.
NNV.
la orden del DT es salir jugando,entonces el 5 y los dos jugadores del costado tienen que mostrarse y no rajarse de la jugada…
No hay una mierda de recambio estructural en este plantel. Lo unico que tiene suplentes, es la defensa.
Ya es tarde para llorar. Se lesiona feo el pibe este Martinez, y agarrate.
y los sabios que pedian al muerto ese de drupy gomez…??
mamita,que muerto …
La defensa es un flan desde comienzo de año, es hora de algun retoque
Los gritos de falcioni, parecían esos cuernos de la edad medieval, insoportable pidiendo foul en cada roce. Se sabía que con lo caliente que vive ese tipo con River iba a plantear este partido, lo que no se admite es que se entre en ese jueguito. Sanchez es una cosa cuando juega y otra cuando empieza a piletear buscando la amarilla al rival, piscu cuando quiere pasar entre dos, etc., el año pasado la ventaja se sacaba jugando a un toque, triangulando, y el único que lo entendió y cambió la velocidad del partido fue Martinez.
El jueves después del partido en Bolivia me sorprendió tanto pesimismo acá, pero lo de hoy si que me dejó preocupado. Ya van un par de partidos en los que el equipo parece depender de que entre el Pity en el 2do tiempo para ponerse las pilas.
Cada vez que falto a un partido tenemos una desgracia, espero que no sea nada lo del Pity.