La verdad, ni lo puedo analizar el partido, a Scifo lo tenian que echar a los 40 del primer tiempo y jugo TODO el partido regalado… Pero a nosotros nos pasa que nos hacen jugar un jueves en la altura a ultimo horario y jugar un domingo. Mientras a otros les toca jugar partidos con rivales que ni defienden un martes… Seran fantasmas pero parece a proposito. Se notaba varios en River cansadisimos en el primer tiempo, rojas corrio muy poco por ejemplo, Vangioni muy contenido (esto no se porque)
Cagada que Piscu Sour no se avivo y se quedó con Chirola (apenas atino a levantar la mano, pero el ladron de aire estaba habilitando). Casi casi llega Maidana en un cierre Mascheranístico :lol:
Partido de mierda. Le teniamos que hacer 5 a fracalcioni
Estoy re caliente
Tratemos de resaltar el buen partido de Mayada, y que peor no creo que se pueda jugar.
Confiemos en el laburo de la semana y a esperar el próximo partido. Esperemos que el pitty Martinez no tenga nada por el bien de River.
Es un fuera de juego discutible, porque cuando ponen por televisión la linea sobre la cancha, el jugador de dirige hacia fuera del área, con todo el cuerpo y una pierna en la misma línea del contrario, quedándole solo un pie fuera de juego, porque esta picando hacia afuera, es demasiado finoara que alguien haga tanto escándalo como el gordo reputo de Fabri que evidentemente como todo hincha amargo de Racing, a nosotros no nos puede ni ver…lamento que River haya empatado, porque después había que fumarse a este impresentable denostando a River, como si hace poco no hubiéramos ganado nada…
Que raro no ver a megabar tirandole mierda al muñeco
Que partido de mierda, pero ya esta no quiero hacerme mala sangre, a ver los Oscars mejor
[MENTION=55567]Megabar[/MENTION];
Todo bien con que “esto recien arranca” y encima siendo 35 mil fechas, pero gente…
Lo preocupante es el nivel fisico y futbolistico de mas de MEDIO EQUIPO TITULAR Y CAMPEON. Eso me preocupa, no perder dos puntos en la 2da fecha. Si el nivel sigue asi van a ser muchos mas los puntos perdidos por que el equipo se resiente y mucho cuando determinados jugadores no estan a la altura.
*Pisculichi es un fantasma, hace mas de 3 o 4 partidos (verano incluido) que no cumple funcion alguna en cancha, encima hasta la pegada tiene floja.
*Kranevitter no para a nadie, hoy le copo el medio un tipo de 36 años. Hace rato que lo vengo diciendo, esta flojisimo, y muchos se quedaron con el partido de vuelta de la recopa donde tampoco fue descollante.
*Maidana esta mas lento que de costumbre, flojo en la marca y mal ubicado siempre.
*Sanchez corre y nada mas, corre, se queja, se vuelve a quejar, pero no hace una bien.
*Rojas directamente no juega, no marca, no ataca, no pasa, no nada. Esta al pedo en cancha hace rato.
*Teo es un fantasma, aun asi es el unico que te genera una situacion de gol EL SOLO y quieran o no la esta metiendo.
No se, a mi me preocupa mucho el nivel, mucho y en serio por que este equipo DE NUEVO no tiene recambio, o lo tiene muy acotado. Roguemos que Martinez no tenga nada…
No te olvides del poster de Oswald
Me molestó no saber aprovechas las DOS VECES que estuvimos en ventaja… Muy verdes, partido pre descenso fue.
Las conclusiones pedorras que sacan algunos…parece que vieron otro partido. Funes Mori hoy fue uno de los mejores defensores, el que anduvo flojito fue Vangioni pero la defensa en general estuvo apta. El claro problema hoy fue la poca marca que aporto el mediocampo. En el segundo gol de ellos, estaban casi todos defendiendo, no fue culpa de la defensa, fue culpa del boludo que lo solto y lo dejo solo.
Y fuera de eso, algo que se esta viendo ultimamente es que con un gol arriba bajan unos cuantos cambios…
Habra leído el mensaje de ayer de que lo iban a banear a la primera que tirara mierda. Se avivo.
les doy tiempo, aun estan entrando al juego , van solo 2 partidos de este torneo y los equipitos de mierda solo tienen como objetivo ver si le cagan la vida a los “grandes” , porque sinó a que otra cosa pueden aspirar ?
No pueden marcar tan mal, por favor. No le pudieron sacar 1 pelota limpia ninguno de los 2 centrales a Buonanotte y Gomez.
2 cosas para remarcar que no lei por aca:
La primera es que da la sensacion que el equipo juega relajado cuando no es un partido trascendental, como si sobraran la situacion (como algunos hinchas que piensan que a olimpo y quilmes les tenemos que ganar siempre 4 a 0). Hay un cierto nivel de discplicencia frente a ciertos rivales, que no se nota en partidos chivos como el que nos toco jugar con los sinbarrio, o en instancias mas definitivas. Hoy cuando las papas quemaron recien en los ultimos 10 minutos el equipo fue con todo, antes de eso daba la sensacion de que creian que el partido ya estaba ganado de antemano. Alguno noto esto?
La segunda, es cierto que el nivel de River decayo mucho, y que algunos jugadores no estan en su mejor momento, caso pisculichi y rojas. Es cierto tambien que la defensa no estuvo afinada hoy (y el otro dia cuando, casualmente, se lesiona pezzella, tampoco). Pero estos equipos siempre te llegan 2 o 3 veces por partido, asi la defensa juegue un gran partido. Hoy nos llegaron 2 veces y nos hicieron 2 goles, claramente no estamos ligando, las que antes te las sacaba barovero o se iban por el costado del palo, hoy entran. Quisiera ver cuantas veces le queda la pelota al chirola romero ahi y define cruzado al lado del palo de esa manera, no es que la empujo abajo del arco. Todos sabemos que en el futbol esas cuestiones son de importancia tambien.
Lo mas preocupante, sin dudas la lesion del pity martinez, su dinamica es clave para un equipo que parece adormecido y perdio toda capacidad de sorpresa.
Se jugo mal, probablemente tenga bastante que ver el viaje del jueves a la noche a jugar en la altura de Bolivia, y también el desastroso campo de juego. ¿Quién “arreglo” la cancha? ¿Crespi?
Molesta perder puntos contra estos equipos de mierda, pero falta muchísimo. Quedan 28 fechas más.
Jugó a 3 mil pies del llano hace cuatro días, maestro
¿Dónde estuviste, de crucero por Hawai?
Horrible partido, no levantaban las piernas! Yo no entiendo como siguen bancando a FM por sobre Balanta, dios mio. Rojaas? se quedo y no hizo nadaa! Muy mal partido, nada rescatable, a agachar cabeza y entrenar.
Eso. La cancha estaba hecha MIERDA! qué pasó ?