Que partido del orto, que paso con el river del año pasado?
Estos partidos tienen que jugarlos como campeones de la sudamericana, no se puiede jugar a lo que propone el rival, si ellos te corren y se matan en cada jugada no se puede jugar a lo mismo porque se pierde la esencia. Me parece que gallardo se apuró en sacar a sanchez, que hoy es el único que puede sorprender, sí a un apático rojas pero lamentablemente salió mal ñlo del pity. Esperemos que no tenga nada ese pibe.
En los dos goles de quilmes cuando entraron al area con la pelota creo que el 99% de nosotros sabía que iba a ser gol. Menos los defensores. No se pueden cometer estos errores, es quilmes, por Dios. De ahí viene la bronca, este año se empezó perdiendo la identidad de buen juego del año pasado, es cierto que se le ganó la recopa a SL, pero se jugó mal y en gran parte se ganó gracias a barovero. Hay que mejorar antes de que sea tarde. Obviamente que esto recién empieza, pero no hay que dormirse porque el tiempo pasa y después nos vamos a lamentar.
No quememos a los Jugadores.
Muy preocupante el nivel y el estado fisico de varios jugadores, lease: Rojas, Piscu, Vangioni, Kranevitter, Sanchez y Maidana.
Mas preocupante la lesion de Martinez, extremadamente preocupante en un equipo que OTRA VEZ no tiene recambio.
No pensé que este partido de mierda me iba a hacer calentar tanto…
Quilmes la reconcha de tu madre me tenes podrido, de los ultimos 5 partidos 4 nos empataste…
Quilmes, no tiene un mal equipo ni por asomo, eh! Coincido plenamente.
Que técnico hincha pelotas Falcioni.
Nos metio dos goles Quilmes por VERDES muchachos, eso si queremos mantener la vara del semestre anterior es inadmisible.
No hay off side de Chirola Romero no?, porque el de Mayada lo repitieron mil veces y el de Ronero ni una.
solo voy a decir lo que hubiese dicho a los 20 del PT si hubiera estado online: “tipico partido de mierda donde te amarga un fantasma como demelchori o chirola romero”
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
no, está en la misma linea de vangioni que sale tarde porque que estaba mirandole los ojos a assmann.
Esto recién arranca, recién en la 6ta. o 7ma. fecha vamos a ver si alguno se despega con alguna propuesta de buen fútbol, hoy no es momento para matar a nadie. Convengamos que el año pasado entraban todas y ahora no pasa lo mismo, el centro sobre el final de Teo era gol de acá a la China si el gordo acomodaba mejor el pié pero hay que bancarse un toque antes de perder la paciencia.
Buen equipo QUILMES?
JUGAMOS DE LOCAL, SOMOS EL CAMPEON DE AMERICA
DALE LOCO, NO SOMOS DE ATLETICO TUCUMAN
UN POQUITO DE EXIGENCIA
tampoco es el fin del mundo por perder con bolivia…
No, no hay. Eso no quita que el de Mayada de tan fino que fue no podés decir 200 veces que fue offside como lo hicieron en la transmisión de la hora de boca que auspicia FPT.
Parece que no, que habilita Vangioni en la misma linea o si hay, es muy fino.
Y obvio, no lo repitieron nunca, en cambio el de Mayada ahora sale un DVD en 3D con el Ole y viene con los anteojitos asi lo ven todos mejor…
Acá se vio que el equipo todavía sufre el haber jugado en la altura, y que no tiene recambio para poder jugar dos competencias exigentes. Sigo pensando que los dirigentes subestimaron lo que contaban en el plantel, y vemos que ahora tenemos que poner velas para que Pity solo sea cansancio y no otra cosa, porque si el pibe se queda algunos partidos sin jugar no tenemos recambio de calidad en el medio.
Sigo también pensando que Barovero esta en un nivel bajo, en otras oportunidades el segundo gol de ellos la salva. La defensa también parece que ha sentido el viaje y el jugar en la altura. bien Teo, aunque juegue con cuentagotas, pero es el único que la tiene clara en delantera. Cavenaghi lo vi flojo, me parece que todavía no esta en su estado físico.
Espero que Gallardo tome nota de esto, eiece a ver cómo solucionar los errores que se están viendo, porque antes era dificilísimo entrarle a River y ahora en dos partidos ya nos han echo TRES goles. Se debe mejorar, porque el próximo es en Córdoba y en la semana siguiente a los pocos días esta el partido fundamental contra los mexicanos que si o si hay que ganarlo y por varios goles, porque sino la clasificación al torneo más importante del año va a ser difícil.
Vamos River, a empezar a cambiar la mentalidad y a empezar a volver a ser el River que todos temían y respetaban el año pasado…
Piscu esta desconocido, la verdad es preocupante, ojalá empiece a levantar, y con él el equipo, como dijeron falta muchísimo y ojalá el equipo vaya de menor a mayor.
Otro punto flojo es la defensa, perdieron solidez y se distraen con facilidad, en ataque no aportan como antes. Pezzella tiene que ser titular y el negro también, Funes Mori y Maidana al banco.
El equipo perdió frescura, para utilizar un término gallardístico. Lo que me traquiliza como ya dije es que hay tiempo de remontar esta situación, trabajar y corregir.
No creo que éste equipo se haya olvidado de jugar y ojalá recuperen la memoria rápidamente… ESTAN A TIEMPO.
Mala planificacion del Muñe para estas primeras fechas, de todas formas falta mucho y nos sacamos de encima el partido en la altura, para mi vamos a andar bien.
Igual no tiene mal equipo Quilmes eh, aparte Falcioni siempre jode.
es un partido y empatamos, es la segunda fecha, faltan 28 más, nabo. 4 titulos y te haces el banana, venimos ganando todo lo que jugamos, banana