Preocupante el nivel del equipo.
Una defensa blanda, insegura y que deja muchos huecos.
Un medio sin juego, sin despliegue Krane no interviene, no quita, no juega, no nada. Rojas bajo. Sanchez de lo mejorcito, siempre con mucha entrega. Pisculichi…impresentable. Gordo, sin movilidad, no gravita en lo mas minimo y si algo le halagamos era su pegada, ni fue a los corners para patearlos, pesimo, pide banco a gritos.
Me gustaron Mayada y Martines, que esperemos que no tenga nada porque es un oasis en el desierto.
Teo juega a él, no le importa el equipo. No tenemos profundidad, no generamos, me cuesta ser positivo, pero voy a confiar en el trabajo del muñe.
Insisto con algo que dije en todo el receso, un grave error el del cuerpo técnico al pedir sólo 4 nombres o nada para reforzarse. Está claro que seguios sin recambio.
Creo que para el futuro de River es mucho más importante lo que resulte de la lesión de Pity Martínez que haber sumado hoy 1 o 3 puntos.
A esta altura mas que este resultado de mierda lo que mas debe preocupar es que pasó con Pity.
Ahh pero el pelotudo se la pasa entregando plaquetas todos los partidos
Aca es necesario urgente un trabajo de psicologia, estos muchachos no se tienen confianza, se pierden en la mitad del partido incluso con un marcador a favor, dan pases displiscentes a mansalva no solo en ataque sino en posiciones defensivas e incluso sin presion del rival. Es el principio de todas las competencias, esta claro, pero el analisis no es otro que MUY PREOCUPANTE.
Bue ya empezaron a caer los mala leche. Me voy a la mierda antes de que me mate el olor a caca.
Que bronca, todo mal la concha de su madre.
De los últimos 10 partidos que jugamos contra Quilmes, siempre nos la mandan a guardar cuando se está terminando estos putos.
Bien enano, excelente gol… Ponzio la concha de tu madre. El gol no abala que te la pases regalando pelotas, pelotudoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Piscu está sour
100% coincido. Lo de Martínez es clave. Este equipo sin Martínez no tiene recambio de calidad y pierde probablemente al único jugador que le puede sacar la modorra que tiene.
que tipo boludo
Este partido fue un remake del partido vs. Olimpo del torneo pasado
Solo Kranevitter y Rojas estuvieron frescos, hay que recordar que hace dos días este equipo venía de jugar a 4000 metros de altura, no hay que olvidar eso tampoco.
Mora si o si tiene que ser titular.
Faltan 28 fechas…
Pero estos son los puntos que te hacen perder un campeonato. De local no podes perder puntos y menos contra un equipito como Olimpo o Quilmes.
Acá antes del partido hablaban de 3 goles, 4 goles. Hay que bajar el nivel de soberbia, muchachos, ningún partido se gana o se pierde antes de jugarlo.
Rojas y Vangioni un desastre, Barovero bastante flojo.
Igual Quilmes mejoró bastante en comparación al de años anteriores, trajo jugadores mas o menos potables y un DT con cierta idea de juego, no justifico el empate, pero no es el fin del mundo.
Además, no es excusa el cansancio porque LA MITAD DEL EQUIPO ni siquiera viajó! El cansancio de Sánchez y Piscu, te podía entender, pero ni siquiera a Mercado y Maidana.
Ahora bien, los que le cambiaron la cara un poco, fueron 2 que sí jugaron en la altura y los 2 refuerzos! Encima, se nos lesiona 1!!!
Pero no, “con 2 refuerzos estamos bien…”, para un torneo largo y una Copa eterna… o sea, si van 2 semanas de competencia y ya están así, titulares, suplentes y refuerzos, todos cansados, aún la mitad sin viajar… no sé.
Ni hablar desde lo futbolístico. Como decís, es preocupante. Y Gallardo, si bien confía en sus jugadores, lo sabe, no es boludo. Hoy lo veía en el PT y parece que quería cambiar a los 11 o poner a los que jugaron en la altura, porque los otros, la verdad… mamita.
Y si, que te haga 2 goles quilmes en tu cancha hace acordar a epocas almeydisticas. Espero que Gallardo les pegue un buen lavado de cerebro pero que tampoco le tiemble la mano para hacer cambios, basta con lo de respetar al grupo que ganó las cosas el año pasado. Juega el que esta mejor y punto. Hoy hay varios jugadores jugando en un nivel muy pobre, y van 3 partidos locos en el año sin contar la recopa, no se puede justificar con lo del desgaste. Lo más dificil es que no se pierda el hambre de ganar cosas y de mantener el nivel del 2014.
Y que el plantel es cortisimo no hay dudas, el pelotudo de Donofrio se enaltecía por haber traido 2 de los 4 que pidió Gallardo. Patetico para un club como River y con todo lo que había que jugar. Y encima tenemos la leche de que hay chances de que uno de los 2 este lesionado.
Bueno, van llegando los malaleches así que voy saliendo :roll:, lo único que me importa de hoy es que el Pity este bien
Bueno gracias River por todo el futbol desplegado el día de hoy, no hubo suerte solamente. Sigamos así !!
Pedazo de hijo de puta !!
Me parece que el año anterior Ramón y Gallardo hicieron milagros, si no se compran jugadores y los de inferiores no aportan…
Tiro para adelante pero ya me preocupa no pudimos con los verduleros y el flojo Quilmes.
Voy a cambiar: quiero la Suruga y la Supercopa y si se gana algo mas mejor, capaz que me sorprenden para bien…