[Torneo Local] River 2-2 Quilmes

No soy el único que estaba seguro de que el forro de buenas noches lo hacía cuando empezó a encarar en tres cuartos, no? Es muy River eso, es como que se ve venir. Old habits die hard.

1 me gusta

Ya me estoy hinchando muchisimo los huevos

No podemos empatar nunca este partido, después del gol de Ponzio era para cerrar la cortina y no, lo dejan totalmente solo al viejo forro ese.

Y fabbri que sigue remarcando el milimetrico offside.

1 me gusta

jajajaja por dios Fabbri disimula, 20 veces dijo offside de Mayada en una sola oración, por que no hacen lo mismo con Boca? Cuando le dan los penales como la fecha pasada? Forros

2 Me gusta

Igual este partido no le importaba a nadie. Muy raro este partido.
Ah esta más que nunca pesimista el foro, eh. Siempre lo mismo.

Pezzella - Balanta

2 Me gusta

claro, quilmes se metió atrás y no jugó
parece que empezaron a mirar fútbol ayer

1 me gusta

Que asco dimos, preocupante

1 me gusta

Golon enano, me cae bien.

Una verga el partido, parecía de la era Gorosito: jugar mal, no generar situaciones y desaprovechar las ventajas.

Esto es como como un derrota para mi, estoy recontra caliente, y ahora a esperar hasta el domingo que viene recien. La puta que lo remil pario, pajeros de mierdaaaaaaaa.

es preocupante todo, ojala me equivoque pero va a ser un año duro

La verdad que el torneo de 30 equipos me chupa un huevo, me preocupa el nivel de algunos jugadores y del equipo pensando en la copa.

a los centrales hay que cambiarlos con urgencia. Para mi que el pity se rompió, dijo que no sentia la rodilla.

Levantar la cabeza y mejorar, si para eso hay que hacer cambios confio plenamente en el muñeco. Se jugo muy mal pero con este equipo, a muerte.

1 me gusta

Primeros dos puntos perdidos por D´onofrio. Kranevitter y Pisculichi cuando pensaran arrancar??

Que semana de mierda, me dejo recaliente estos dos ultimos partidos horribles, me largo antes de tirar mas malaleche en el foro

Preocupante el nivel de varios, sobretodo piscu

Nos hizo un gol chirola Romero, yo no lo puedo creer.

Me hizo acordar al partido contra GELP del torneo pasado, y el 2T una mezcla del partido contra Banfield/Olimpo.