[Torneo Local] River 2-2 Quilmes

Patetico lo que mostraron hoy, una verguenza. La defensa no va más así. Funes Mori hoy tuvo un partido para el olvido, Vangioni igual, pero claro para que vamos a traer un 3 si tenemos a Urribarri…
Y por favor Gallardo, Mayada de 8 o nada. Basta de inventarle posiciones.

BAN

2 Me gusta

Este equipo esta sufriendo demasiado el desgaste, lamentablemente nos quedamos cortos con el mercado de pases.

bueh me voy antes que empiece a putear a los pelotudos que vienen a hacer leña del arbol caido

2 Me gusta

que partido de mierda, muy injusto el empate.

Jugamos como el ojete, y con la mitad del equipo fresco. No jodamos.

Aún así podíamos ganarlo, LO ESTÁBAMOS GANANDO! y nos dejamos empatar POR PELOTUDOS! Por qué carajo esas desatenciones viejo! BASTA YA! Desde Noviembre del año pasado que nos costaron puntos, ahora se reafirman más esos errores, te cuestan partidos, te cuestan puntos, cuando no hay necesidad de pasarlos!

Hay que sacar a FM y si Pezzella vuelve a Maidana tambien.

despues del verano le ganamos la copa al campeon de la libertadores…ahi seguro que cerraste el culo!!

1 me gusta

Un desastre los dos de abajo hoy, en especial maidana.

Piscu hace rato que tendría que estar comiendo banco, espero que lo del pity no sea grave, asi lo ponemos a el por piscu

Horrible partido. No hicieron NADA del juego al que nos tienen acostumbrados.
Y a los que sobraron el partido ojala que ardan todos de la manera mas dolorosa posible, pelotudos.

Quilmes, este Quilmes pordiosero te mete dos goles. Y River en 70 minutos hizo la del gol y nada más. Y después el segundo gol y no hay más chances de gol claras, solo algún arresto individual, al último. No tiene línea de juego desde el año pasado, no fluye el juego, no hay profundidad, ni cambio de ritmo, todos tienen miedo de meterla, son siempre los mismos. Y jugadores como Sanchez y Roja están muy bajos, Piscu no volvió de las vacaciones, la defensa dilapidó todo lo bueno que hizo el año pasado, en menos de dos meses paupérrimos. Preocupante de cara a futuro.

1 me gusta

Me había olvidado la voz de Buonanotte, jajaja, que hijo de puta es una ardilla.

Ahora si da signos para preocuparse el equipo. Primero defensivamente ha perdido cualquier seguridad que supo tener desde el partido con All Boys hasta finales del 2014. Y ofensivamente está muy predecible y con jugadores en un nivel muy por debajo de lo que en algún momento dieron. Ahora si creo que Gallardo tiene la potestad para hacer cambios antes de que esto se complique mas.

1 me gusta

Como cambiaron al equipo Pity y Mayada. La verdad, vergonzoso. Esto y haber perdido es lo mismo, a estas putitas había que encajarles 4.

La defensa no tiene nombre lo que hicieron, como pueden dejar que alguien se meta al area con la pelota y lo miran…

Lo de hoy fue preocupante en todo sentido. Ya no estamos en la pretemporada. Un de-sas-tre. Van a tener que cambiar muchas cosas, funes mori y vangioni entre otros que junto con varios de sus compañeros van a tener que ponerse las pilas de una vez.

Quilmes no existe, no había excusa para no ganar.
Ahora me voy a ver la goleada de voka a temperley solo para arrancar la semana bien para la mierda.

Unos tibios nuestros jugadores.

yo recuerdo como 3 partidos que nos caga quilmes en nusetra cancha, que equipo de mierda. No pasa nada, recien empieza esto, es larguisimo. Hay que mejorar y rogar que lo del pity no sea grave. Sin descuidar el torneo, el objetivo es la copa, hay que poner a los que esten mejor, basta de jugar por nombre. Pezzella esta mejor, tiene que jugar. El pity martinez esta mejor (si no esta lesionado) tiene que jugar.

1 me gusta

Yo todavía no entiendo que paso con la defensa del año pasado, la mejor de América . Son los mismos jugadores pero ahora no paran ni un colectivo vació.Si no volvemos a ser lo q eramos en defensa, muy difícil va a ser ganar algo importante.

Desastre, pero sigo con toda la confianza con este equipo