Gente de PBJ, acá tienen para llevarse otro de esos comentarios de acá que ponen como firmas allá. Aprovechen que Santi está encendido!!!
Comprate un rrope santiago del moro
Y nos comió un cambio, ya que el Pity había entrado en el 2T
Me parece que te estas apurando demasiado en sacar conclusiones, y estas obviando el hecho de que el año pasado hicimos un desgaste fuertisimo y no teníamos recambio, por eso fue mermando el nivel del equipo. Salimos campeones invictos de la Sudamericana, dejando en el camino a rivales durisimos como Estudiantes, Mierda Juniors y Atlético Nacional, mostrando una personalidad y huevos que Juniors nunca va a tener, y también hubiésemos salido Bicampeones si no hubiera sido por el horroroso mercado de pases de D’Onofrio y compañía. Empezamos la temporada con un nuevo titulo internacional siendo superior a San Lorenzo tanto en el Monumental como en el Nuevo Gasometro, y empezamos el campeonato con una goleada de visitante. No entiendo porque tanto pesimismo de parte tuya, sinceramente. Palermo, Riquelme, Palacio, Ibarra, Tevez y todos esos negros de mierda te traumaron el bocho, no encuentro otra explicación.
BASTA DE MAIDANA Y FUNES MORI lo vengo diciendo desde el primer partido de este año,son mas peligrosos que tiroteo en Ascensor,marcan horrible,Maidana en el primer gol "esperando " a ver que hacia Buonanotte,todavia a esta hora esta ahi en el area esperando…y lo del segundo gol es inconcebible,PISCULICHI Y CAVENAGHI estaban mas cerca de la jugada que Funes Mori,Maidana y Vangioni,dejame de joder,no va mas,Pezzela y Balanta urgente,dejate de joder muñeco te banco a full,pero empeza a mover fichas si ves que el equipo no anda,si seguis confirmando los 11 de memoria se van a acostar a hacer la plancha,total,no los vas a sacar …
De los 5 partidos del año ganamos 3 (incluyendo un titulo internacional) perdimos 1 y empatamos 1, y algunos ya flashean catastrofe :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Jaja que bostero infiltrado este Santiago, debe tener unas ganas de que Osvaldo sea el goleador del torneo y que Lodeiro meta mas asistencias que Messi, ya me lo veo con la casaca de Parapam en su casa mirando los partidos de bosta
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
[QUOTE=guido101;6063584 los jugadores le están haciendo una cama no a Gallardo sino que a la dirigencia.
[/QUOTE]
Si es asi… el primero que va a caer es Gallardo, lamentablemente.
Gracias por ser tan bobo. Le tenes miedo a Boca? HACETE DE RASIN.
El semestre pasado la bosta se tomo vacaciones 6 fechas antes porque quedaron afuera de todo mientras nuestro equipo llego cortando clavos, eso se nota.
Medio equipo cansado, dos o tres jugadores debajo de su nivel, una cancha que no ayudó…
Esto genera un partido de copa en la altura, hoy y siempre, pero hay cuestiones que pasan por River también. ¿No tuvieron tiempo para trabajar el campo de juego? Con respecto a los jugadores en baja, entiendo la idea de sostenerlos porque tampoco pueden salir de una. Gallardo no se casa con nadie y eso me brinda tranquilidad. Ahora tenemos una semana para trabajar y exponer otra cara en la próxima fecha. OJO: Debemos ganar por copa ante todo.
Totalmente de acuerdo, estan muy mal los dos
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
Porque si esos errores no hubiesen pasado hubieramos ganado 2-0 o 2-1 aun jugando mal, quilmes no te puede meter dos goles encima de local
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
Y digo mas, contra san lorenzo zafamos porque cauteruccio es malisimo y porque trapito atajo bien, pero la defensa fue el mismo desastre que ayer
Los bosteros no pueden correr ni un rumor, no le ganaron a nadie. No digas pavadas, mamerto!!!
Espero que el partido de ayer sirva para aprender de los errores, porque si eso mismo nos pasa en la copa con Tigres por ejemplo, nos quedamos arafue en primera ronda en 2 o 3 partidos
a eso voy! ni siquiera los partidos que ganamos defendimos bien,y es algo que viene desde todo el 2015,perdimos la virtud defensiva que teniamos desde el campeonato de Ramon hasta la final de la Sudamericana…
Acepto que lo mío es para diván, sin dudas. No lo discuto en absoluto.
Me traumaron futbolísticamente la adolescencia. Espero que el año pasado haya sido el punto de partida para revertir ese trauma.
Ahora estoy mas tranquilo. Perdonen mis mensajes de ese estilo :lol: y mas cuando son en caliente como anoche y esta mañana, tenía una calentura y pesimismo bárbaro.
Mira que yo soy mucho mas chico que vos y la sufri el doble, es la primera vez que veo un River competitivo. No hay que tenerles tanto respeto a los bosteros, no existen.
Sinceramente me parece que estamos peor nosotros que el equipo. El nivel de paranoia-insulto-puteadas es infernal y eso que es un empate no me quiero imaginar si perdíamos. Venimos de ganar un campeonato, supercampeonato, copa sudamericana y recopa. La gilada o los bosteros les van a comer el bocho porque claro no ganaron nada, estan con la presión de que con 2 mil jugadores tienen que ganar algo y es claro que cuanto más rápido pase el recuerdo de nuestros logros mejor. Mucho tiene que ver el periodismo ultra mega bostero, es obvio que un empate te lo pintan como una catástrofe, la cosa es no comer de ese dulce sino estas frito. Tenemos jugadores que si se ponen las pilas le pueden ganar tranquilamente a CUALQUIER equipo. A mi gusto hay una mezcla de paja y cansancio y algún que otro disconforme porque no lo vendieron o no arreglo la guita que quería. También me generó la sensación de que ayer se sobro un poco a Quilmes…grave error, acá hasta Temperley te puede tener con el culo entre las patas…Lo único que me preocupa es el recambio, yo no se si tenemos tanto recambio y tampoco me termina de cerrar estos pibitos verdes que vuelven, es lo que hay…me parece demasiado poco traer solamente dos jugadores para enfrentar tantas cosas, pero bueh hay una situación económica de mierda que hay que equilibrar y lo entiendo por ese lado. Me parece que esto se remonta porque confío plenamente en Gallardo y tengo con que.
Bienvenido al foro.
solo quiero decir una cosa: ¡que deforme que está Bounanote!
Sos nuevo capo, si no te gusta hay muchos otros foros o facebooks para hablar de River. Acá siempre se exige porque somos hinchas de verdad, acá (salvo contadas exepciones) no se termea ni se es hincha del aguante. Te lo digo con la mejor onda, así es este espacio