Torneo Local: Independiente vs River

Y bueno, otro cachetazo… Uno mas… Y HASTA CUANDO YO ME PREGUNTO? CUANDO SE VA A TERMINAR ESTA TORTURA QUE EMPEZÓ DESPUES DE ESA NEFASTA SERIE CON LANÚS

Perdimos, una vez más, deprimente es ver a este River y no me extrañaria que perdamos la final con Tucuman, no jugamos a nada

2 Me gusta

Contra lanus en el entretiempo puse en tuiter jodiendo que nos lo daban vuelta con un penal de var y goles de sand. No se si matarme o hacerme de racing

3 Me gusta

Ahora van todos a aplaudir como focas cuando salga batalla Lux o Clemente la próxima fecha no se preocupen

1 me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; el tiempo te dio la razón

Nefasto gallardo, si no pega un grito en el cielo la veo muy difícil para el año que viene

1 me gusta

Van nueve fechas y ya estamos a 15 de boca, la copa del 2019 la vamos a ver por la tele si seguimos así. Ni la Copa Argentina salva este año.

Otra cosa, dejen de perder clásicos hijos de puta, debemos haber perdido el triple de los que ganamos, desastroso.

2 Me gusta

No ganamos en torneo local desde la tercer fecha en septiembre. ¡SEPTIEMBRE! Esto es MUY grave, por más que algunos lo esten minimizando, nos puede llegar a afectar más adelante.

3 Me gusta

a esta altura solo pido terminar aunque sea 5º en el campeonato para entrar a la copa del 2019

No coincido . El pity fue el mejor jugador del primer tiempo…Los bailo a todos…
El segundo estaba comiendo lo vi a gotas total no se juega por nada, por el honor.

quiero saber donde carajo esta ese pelotudo que decía que a m*cri no le convenia cagar a river. Un desastre la concha de la lora, ¿como no va a ver esa mano lpm? Dejate de hinchar los huevos hermano, así no se puede nada. Casualmente desde ese partido de mierda contra lanus nos estan recontra re cagando, sin hablar de las propias cagadas nuestras.

3 Me gusta

Llamarte a silencio sería mejor jaja

3 Me gusta

Estamos clasificados a la Copa del 2018 por el campeonato pasado.

ALGUIEN QUE LLAME A RAMÓN, QUE ARME EL PLANTEL Y LIMPIE A QUIEN HAYA QUE LIMPIAR POR TELÉFONO DESDE ARABIA.

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Estamos clasificados a la Copa del 2018 por el campeonato pasado.

ALGUIEN QUE LLAME A RAMÓN, QUE ARME EL PLANTEL Y LIMPIE A QUIEN HAYA QUE LIMPIAR POR TELÉFONO DESDE ARABIA.

1 me gusta

no es racha, acà hay una clara responsabilidad de Lux en estos partidos

3 Me gusta

Qué se tire y no se quede mirando. Es lo menos que puede hacer un arquero de River. Batalla contra unión y que se vayan a la concha de sus madres, Bologna en su puta vida jugó una final, hay que ir poniendo a disgusto, después en diciembre mandarlo a prestámo, echar a Lux y Bologna, traer a Armani y poner a Petroli de suplente.

Joderme que encima perdemos con gol de Domingo. Qué mierda hicimos para merecer todo esto?

Que le dieron a River Chattas??? que decis estupido?

Si, le erré al año, ya lo cambie. Gracias.

La cantidad de puntos perdidos gracias al arquero desde que se fue Barovero tiene que ser un record mundial

4 Me gusta

Rojas hijo de mil putas, basta, andate de River, muerto de mierdaaaaaaaaaaa

El campeonato ya fue hace rato pero estos puntos que vienen regalando son imperdonables para la proxima Libertadores.

Este equipo esta totalmente cacheteado, no tienen ganas de nada.