Torneo Local: Independiente vs River

El respeto y cagaso que nos tienen los del rojo que empezaron a cantar ahora.

Hijos de mil puta soretes de mierda esto no tiene arreglo, ha la copa del 19 nosotros la miramos por fox hijos de recontra mil puta verguenza dan

Leyendo los últimos pensamientos lo único que siento son ganas de cagarme de risa. Están chiflados. Delenn gracias a Trucco y a la laguna del pobre Lux y vayan a dormir tranquilos

ME ESTAS JODIENDO? EL GOL DE DOMINGO SE LO HACIAN A LUX Y A BATALLA. Y LA DEL TIRO LIBRE A BATALLA SE LE METIA. TE ACORDAS EL GOL QUE le HIZO GAGO?

2 Me gusta

Ya nos ganan todos, encaramos los partidos del torneo con una displicencia que ya me rompe las pelotas, la puta madre que me parió.

Ya no sé ni donde quedamos en la tabla, no estamos ni en Sudamericana, somos un desastre. Ganen la Copa Argentina y váyanse todos a la putísima madre que los re parió.

Ponzio, Maidana y Scocco. Los demas son BURROS, no sirven, son malos.

1 me gusta

Elvisionario

bologna hace 1 año sin atajar, ya ni se acuerda cómo declarar, se traba hablando.

qué mierda te hicieron River?

1 me gusta

Ya fue ni ganas de vivir

El pity el mejor?? Me parece que no miras ni un partido y te la pasas escuchando a los periodistas que lo inflan todo el tiempo.

2 Me gusta

Panorama negro para el año que viene ni nos presentemos a jugar la libertadores somos un asco

que queres haga Bologna en el gol? esa la tapas solamente si tenes el culo de que te la tiran al cuerpo

Me ofrezco como arquero en river. Al menos no voy a hacer agua como estos 3 hijos de mil putas que tenemos en el arco

Que mierda hace hablando Bologna andate al vestuario sorete

1 me gusta

Eso es lo mas preocupante de todo. El equipo está quedando mal parado de cara a la clasificación del 19. Va a quedar la opción de la copa argentina únicamente.

Ya es record que un club putee a sus tres arqueros?

2 Me gusta

Domingo tiro una masita, no estoy defendiendo a Batalla, solo digo que es el menos malo, con los otros todas son goles, con disgusto no aunque corras el riesgo de algún blooper estúpido, ya gano 2 finales aún con suerte, lux ni eso tiene porque nacio para fracasar.

1 me gusta

Volvé [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

1 me gusta

Que manera que tienen de cagarme la vida, así y todo sigo mirando los partidos. El miércoles me lo pierdo por un viaje pero me parece que de acá a fin de año no veo mas nada. Estoy harto de todo esto.

Que desastre, que te hicieron River? que mierda te hicieron la puta que los re parió, mirá la mierda de jugadores que tenemos, Auzqui, Casco, Borré, Barbosa, Lux, Batalla, y me estaré olvidando de algun que otro muerto mas.

1 me gusta

No se puede creer, tercera vez seguida que nos ganan en esa cancha encima Domingo viejo

1 me gusta