La concha de tu madre River me cagas la vida
Ñeñeñe mugneco cojeme todo no me importa descender aguante auski
Gracias a todos los fansboy gracias…
Hermoso presente
15 puntos, Racing le entrega la cola siempre a los bosteros, y están haciendo todo lo posible para que se vaya el técnico.
SE HACE MUY DIFICIL CUANDO EL DT SE ENCAPRICHA CON JUGADORES FALOPAS
Salimos segundos el campeonato pasado
LUX Y BATALLA PATADA EN EL ORTO.
AUSQUI Y CASCO LO.MISMO
y donde mierda esta el 3 para cerrar? salame. Si la cruzaba en vez de tirar el centro atrás tenía a uno solo igual, casco estaba boludeando en cualquier lado.
me equivoque era al reves
que depresion x Dios, la q faltaba, Domingo nos embocò. Que partidito de Rojas que lo pariò. Basta de Lux. Este campeonato que lo juegue con los pibes, que ataje Batalla si quiere, que juegue Borrè de entrada para darle rodaje, algunos pibes de la reserva para ver.
Increìble la cantidad de puntos que regalamos por pelotudos, no se puede creer…
Contra Unión tiene que atajar Batalla les guste o no, Lux no puede seguir, en su subconsciente esta fracasar, Bologna en el gol de domingo demostro más de lo mismo. Además de volver al viejo esquema usando los laterales para atacar: Batalla; Moreira/Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Fernandez, Ponzio, Pérez, Martinez; Borre, Scocco. Con el esquema de hoy fija perdemos contra los tucumanos.
No me voy a gastar mas en mirar este torneo de mierda nnv. Hssta la chota estoy ya
Nos hace un gol domingo. Cierren el club, ya está.
no tengo muy clara la estadistica pero creo que gallardo desde que es tecnico de River vs los grandes gano solo 5 partidos de 20…¡DESASTROZO! si me decis con boca te la acepto, es mas parejo. Ahora con casla racing e independiente son vergonzosos esos numeros
Otra vez con esta pelotudez?
POR QUE SARACCHI NO ES TITULAR? SI VA AL BANCO PUEDE JUGAR
El olor a naftalina que tiene Scocco, muerto de mierda
Desastre este año, desastre.
Pinola en vez de la lanza que agarre las valijas.
tenemos una defensa y unos arqueros que siempre juegan para el rival.
River tiene plata . Cuando estabamos en la B estabamos fundidos. Dejen de hablar pelotudeces