Bien estas basuras les hacen hacer historia a todos ahora union el miercoles hace historia ganando en el monumental los tucumanos ganando la copa argentina y asi vayanse todos a la concha de su puta madre hijos de mil puta
Increible que D’onofrio y esta comision directiva, que son los artifices de este plantel de mierda, vayan a ganar dñfacul las elecciones.
Nada es casualidad, nos merecemos lo que nos pasa. Elegimos siempre lo peor
Alguno que al menos sienta verguenza y pegue una murra.
Estás jugando con 10 y el pelotudo le tira un centro a las manos con todos los defensores buscando el centro, morite hermano, morite andate de River hijo de mil puta
Y pensaban que no había forma de que el matungo de Domingo le haga más daño a River…
Ya me da por las bolas perder loco estoy re caliente
Qué hijos de mil puta loco encima que lo veo de una transmision chota que se corta a cada rato le hacen un gol!!
Estoy podrido de todo, refuerzos falopas, casco auzqui lux lollo todos falopas gallardo date cuenta pedí JERARQUIA no puede ser que te encapriches con jugadores de mierda viejo entende!!
Es una racha puta . Ya pasará
Mamita, li de Scocco, mortadela ahumada
Bien hijos de puta ahora vayan y voten al viejo ladron pedazos de hijos de puta
Gracias a todos los fan boys, gracias
Parece que estamos en el 2009/10, una mierda todo.
Estamos en la posición 15, si 15 y a 12 puntos del puntero…
Vamos muñeco, todo bien pero deja de boludiar con el campeonato.
toda la razón. No se entiende la verdad… tiene pocos minutos y algunos goles, Dlc y Auzqui son la nada misma.
Si no hay un golpe de tim’on urgente volvemos a la era Aguilar Fracassarella
ojalá no se cumpla la 2da parte del mensaje.
Mueranse todos hijos de mil puta , metanse la copa Argentina en el orto , Lux gallardo casco ausqui y el enfermo mental del pity Martinez MUERANSE
Si Gallardo no pega un volantazo en serio nos vamos a caer al barranco.
¿Como esta River con los promedios? Quizas deberiamos empezar a preocuparnos. Estamos haciendo el mismo papel que cuando bajamos a la B
tal cual, si seguimos con dirigencias que venden todo lo bueno y traen falopa nos vamos a la b de vuelta, es deprimente jugar con un solo delantero, no somos gimnasia