que cagada, encima ahora que jugamos de local van a saltar todos los termos post-ahumada. Esos boludos que seguramente en su momento cantaban “me chupa un huevo la b…”. Van a aplaudir a lux, a casco, al pity y a compañía. Y asi vamos a seguir.
Donde carajo quedo el paladar negro de la hinchada viejo
Este partido me recordó al del año pasado que les jugamos con suplentes y lo tuvimos parejo.
Es más, creo que ambos goles fueron entre los minutos 32 y 38.
Ah, y si no recuerdo mal, en ese partido de 2016 también habíamos pegado una bocha en el travesaño. Creo.
Nunca vi nada igual a lo del minisválido de Rojas, regaló el partido contra Lanús e insiste, hoy regaló otro, pero acà siguen puteando a Casco.
Mamadera …
Y… un equipo sin motivacion que viene de tener mufisima vs bosta, y ahora a los 15 empieza un partido contra un equipo bueno con 1 menos, es obvio que vamos a perder asi. Ya esta, ganen los 3 que quedan. Y muñeco, tenia ganas de que empiece otro ciclo de otro tecnico, porque ya te veo quemado, ahora encima vas con presion porq si te va mal te van a hundir desde los medios, tenes que limpiar y refundar el club nuevamente, no tenes que tener piedad.
Por otro lado, que mufas son dios santo, ponen que sand nos clava antes del partido de lanus: pasa, ponen que domingo nos clava antes de jugar este partido: nos clava denuevo. Porque mejor no hablan de futbol y ya… esa pelotudes ultitamente se les hizo en contra.
pensando en frìo, màs vale que los bosteros gaen este campeonato caminando,sin gracia casi, ni lo van a festejar de lo fàcil que lo tienen. Digo esto porque este cvampeonato lo iban a ganar x las buenas o x las malas , pensando en esta AFA de Angelici-Tapia- Macri. Mucho peor hubiese sido que lo ganen con trampa. Que este campeonato lo use para probar algunos jugadores (caso Borrè x ejemplo) y tratar de entrar en los primeros 5 para la copa 2019. Ya no te dan ganas de ver este campeonato, de paso me ahorro casi 3 lucas en estos meses
los titulares no tuvieron nada que ver, de hecho el gol deuds se gestò y se definiò con jugadores que estaban de entrada. El partido se condicionò x el forro de Lux, y la verdad esque estaba para un empate , y nosotros inclusive tuvimos alguna chance màs )la del Pity en el travesaño), pero ligaron uds. Saludos
Coincido, esto lo dije el otro dia, se necesita por lo menos 6 a 8 jugadores, estos jugadores estan quemados algunos y otros nunca tendrian que haber llegado.