Torneo Local: Independiente vs River

que cagada, encima ahora que jugamos de local van a saltar todos los termos post-ahumada. Esos boludos que seguramente en su momento cantaban “me chupa un huevo la b…”. Van a aplaudir a lux, a casco, al pity y a compañía. Y asi vamos a seguir.

Donde carajo quedo el paladar negro de la hinchada viejo

11 jugadores hay que traer estos son todos una mierdA

Que racha de mierda, esto me hace acordar a algo que prefiero no nombrar, a aguantar las cargadas una semana mas, y van…

Este partido me recordó al del año pasado que les jugamos con suplentes y lo tuvimos parejo.
Es más, creo que ambos goles fueron entre los minutos 32 y 38.
Ah, y si no recuerdo mal, en ese partido de 2016 también habíamos pegado una bocha en el travesaño. Creo.

1 me gusta

Todo del pelotudo de Lux lo que pasó.Qué bronca tengo y no se va!
Me voy a poner en pedo!

Todo del pelotudo de Lux lo que pasó.Qué bronca tengo y no se va!
Me voy a poner en pedo!

1 me gusta

esto demuestra que con 3 jugadores solos como piden algunos no se arregla, hay que pelear los dos torneos

1 me gusta

Ya ni siquiera empatan, pierden directamente… hijos de puta

1 me gusta

Nunca vi nada igual a lo del minisválido de Rojas, regaló el partido contra Lanús e insiste, hoy regaló otro, pero acà siguen puteando a Casco.
Mamadera …

Una pelota parada les pido que tiren bien, UNA, no catorce como el River 2015, UUUUNAAAA.

Y digo esto sin haber podido mirar el partido por que no hace falta verlo para saberlo y porque 12 millones de pelotudos votaron a un bostero

1 me gusta

Y… un equipo sin motivacion que viene de tener mufisima vs bosta, y ahora a los 15 empieza un partido contra un equipo bueno con 1 menos, es obvio que vamos a perder asi. Ya esta, ganen los 3 que quedan. Y muñeco, tenia ganas de que empiece otro ciclo de otro tecnico, porque ya te veo quemado, ahora encima vas con presion porq si te va mal te van a hundir desde los medios, tenes que limpiar y refundar el club nuevamente, no tenes que tener piedad.

Por otro lado, que mufas son dios santo, ponen que sand nos clava antes del partido de lanus: pasa, ponen que domingo nos clava antes de jugar este partido: nos clava denuevo. Porque mejor no hablan de futbol y ya… esa pelotudes ultitamente se les hizo en contra.

Eso es obligación, no se como lo van a lograr, pero lo tienen que hacer.

Bueno les dije… Si no lo ganaban el primer tiempo cuando teniamos 5 titulares afuera, el 2do tiempo lo perdian. Tenemos mas equipo que ustedes

Un gusto igual, ojala consigan un arquero como la gente

pensando en frìo, màs vale que los bosteros gaen este campeonato caminando,sin gracia casi, ni lo van a festejar de lo fàcil que lo tienen. Digo esto porque este cvampeonato lo iban a ganar x las buenas o x las malas , pensando en esta AFA de Angelici-Tapia- Macri. Mucho peor hubiese sido que lo ganen con trampa. Que este campeonato lo use para probar algunos jugadores (caso Borrè x ejemplo) y tratar de entrar en los primeros 5 para la copa 2019. Ya no te dan ganas de ver este campeonato, de paso me ahorro casi 3 lucas en estos meses

Tomatela dinosaurio!

1 me gusta

Habilite el pack fútbol antes que arrancase el partido y lo desactive apenas hizo el gol independiente :lol:

1 me gusta

Vos gana algo en HD primero

2 Me gusta

GANA ALGO IMBECIL

los titulares no tuvieron nada que ver, de hecho el gol deuds se gestò y se definiò con jugadores que estaban de entrada. El partido se condicionò x el forro de Lux, y la verdad esque estaba para un empate , y nosotros inclusive tuvimos alguna chance màs )la del Pity en el travesaño), pero ligaron uds. Saludos

Coincido, esto lo dije el otro dia, se necesita por lo menos 6 a 8 jugadores, estos jugadores estan quemados algunos y otros nunca tendrian que haber llegado.

2 Me gusta