Torneo Local: Independiente vs River

Estoy cansado de perder clasicos, ganen o vayanse todos

Ganen sea como sea para descontar puntos

Lindo partido para ver en este adefecio de liga

1 me gusta

Hay que volver a ganarles con la camiseta a estos muertos.

1 me gusta

Altos nietos.

Le ganamos con la camiseta.

AVELLANEDA TIENE DOS BANDAS TIENE DOS BANDAS DE VIGILANTES QUE TIRAN TIROS NO VAN AL FRENTE

Hora de volver a ganar un clásico viejooo

Los tenemos de nietos y les ganamos con la camiseta. El ultimo partido lo perdimos porque pusimos la reserva de nuestra reserva y así y todo merecimos meterles algún gol, por lo que debió ser un triunfo vergonzozo para ellos.

Aparte son el grande al que mas goles le hizo Scocco, espero no menos de 2 goles de Nacho.

Alguno que sepa de estadísticas ¿saben cual fue la fue la ultima vez que Indepte nos ganó un partido donde hayamos puesto titulares en nivel competitivo? porque las ultimas veces les pusimos mayoria de suplentes, en la 2009/10 fue uno de nuestros peores equipos de la historia, en el Apertura 98 terminamos abajo de mitad de tabla y en el 96 que nos metieron 4 a domicilio teniamos la cabeza en otro frente.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Se supone que el historial marca que los mas nietos son los de rasin pero siento que con esos nunca puedo dar por ganado el partido antes de tiempo, cosa que con el rojo siempre me pasa.

me da por las bolas perder con la empresa , con el carfour y con estos dinosaurios en el torneo local … ya que pechearon en la copa con un equipo virgen , por lo menos ganen los clasicos HIJOS DE MIL PUTA !!!

1 me gusta

tipico partido que nunca ganamos

1 me gusta

Ganen un puto partido en el torneo hijos de putaaa

1 me gusta

los grandes nos tienen de hijos PARA LA GILADA… contra racing jugamos dps del doping y ya descartado el torneo y super desmotivados, los otros se jugaban la entrada a copa, en la previa de los cuartos de libertadores, vs independiente reserva, vs san lorenzo sin alario, driussi, con cagada del forro de batalla y aun asi errando manos a manos, y san descenso metido en su arco, con bosta… los destruimos en las paradas importantes, en el resto le ganamos una final mano a mano en su cancha, y los 2 ultimos en nustra casa lo de siempre SU ORTO INFERNAL y nosotros no ligamos nada. El futbol depende de la suerte hermnao, el cerebro envia señales a la pierna, si en ese random manda que el piecito este 2 cm mas para cierto lado, hace que entre o no. Lo de nandez fue un OGT, y lo de cardona… de 10 mete 2 o 3. Cuantas asi tuvo messi con argentina y no metio? en la final del mundo tuvo una mas facil y no lo hizo, y dicen es el mejor de la historia.

Tenemos buenos jugadores pero el equipo termina siendo una mierda porque no tenemos un 7 clásico que desborde, tenga fuerza, sea rápido y tire centros como la gente (y algunos putean que River esté interesado en Cerutti, mamita…).
Tampoco tenemos un 9 físico en el banco de suplentes o uno de jerarquía al lado de Scocco.
Un desastre.
Me aburren todos los partidos de River. Solo disfrute el primer tiempo contra Banfield.

Que pase rápido este año de mierda. Ojalá ganemos la Copa Argentina, tenemos muchas chances porque Tucumán no tiene mucho, perdió más de medio equipo en el último mercado de pases. Espero que los dirigentes se hagan cargo de todos sus errores en cuanto a contrato de jugadores y pelen la billetera, porque es hora de que River vuelva a jugar BIEN. Me aburrí de la irregularidad y la mierda. Dos años puteando todos los domingo; dos años sangrándome los ojos viendo a jugadores como Nicolás Domingo, Enrique Mina, Jesús Auzqui, Enriquito Bologna, Disgusto Batalla, Germaioni Lux, Alejandro Barboza, jugadores lesionados, otros que tomaron pastillas que no debían, etcétera. Asco me dan, D’Onofrio y también en parte Gallardo, porque el también le erró feísimo. Tiene que pedir jugadores como la gente y armar un BUEN EQUIPO. Ya me cansé de ganar sólo por individualidades (Driussi, Alario, Scocco, a veces algo de Martínez). QUIERO UN EQUIPO. QUIERO UN 7/8 RÁPIDO POR DERECHA, QUE PIQUE A TODAS Y QUE GANE, Y QUE TIRE CENTROS CON SENTIDO. QUIERO UN 9 ALTO EN EL BANCO DE SUPLENTES COMO SOLDANO, QUE EN PARTIDOS TRABADOS O SUFRIDOS DONDE NO SE PUEDE ENTRAR A PURO TOQUE, LE TIREMOS PELOTAZOS Y LAS BAJE O LAS PEINE TODAS. DALE, LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO Y GALLARDO, ME TIENEN PODRIDO. CERUTTI O MONTOYA; SILVIO ROMERO O FERREYRA; SOLDANO, DAMIÁN MUSTO Y ARMANI. PELEN LA BILLETERA HIJOS DE PUTA PORQUE DEMASIADO LA HAN PELADO ANTES TRAYENDO A TODOS ESOS MUERTOS DEL ORTO QUE NOMBRÉ. FORROS

1 me gusta

Aun no vuelve Saracchi?

Salio la lista de concentrados, borrado Bostalla, Moreira todavía no vuelve, Saracchi y Enzo adentro

3 Me gusta

Bueno, parece que porfin, se termino lo de Batalla, que pintaba todo un Ruso Rodriguez en River(que quedo en el rojo como 5 años jajaja)

1 me gusta

y buehh, mucho mas no tiene y no quiere ser violento y borrarlos para que no tengan ni precio de reventa.

Lo único que queda es rezar para ganar el partido sin que el trinomio de tristes mas el famoso Pity o NachoF anden bien, y después perdámos por su fantasmagórica desaparición otro partido importante el año que viene.

1 me gusta

La posta, River se canso de comprar por MILLONADAS falopas inversibles, que si eran invertidos bien, tendríamos mejor nivel en el plantel, pero no, con esta dirigencia vienen rotos o nada. que bronca…hdps

Pronostico más de 5 goles en total

Para mi el rojo es el que mejor juega en Argentina, no hay equipo que cree tantas situaciones de gol. Su déficit es justamente no concretar. River va a tener espacios. Si juegan Montiel y Casco van a tener un laburo de la concha dd su madre.
Hay que ganar.