Torneo Local: Independiente vs River

Tiene que juegar Borre por el tomuer de Auzqui, River debe volver a poner 2 delanteros

1 me gusta

genen TODOS los partidos que quedan en el año forros

2 Me gusta

Ganen viejo, no puede ser que no ganemos los clasicos.

1 me gusta

el equipo para el sabado es
lux
montiel maidana pinola casco
auzqui ponzio rojas
pity dlc
scocco

un asco
nos cogen.

2 Me gusta

jodeme que juegan otra vez casco y auzqui

yo ya no entiendo mas nada loco, que mierda pasa en river???

4 Me gusta

como puede ser que por unos jugadores de mierda siempre que estamos en la cima tenemos que caer como giles, algo pasa loco esto no puede ser solo decision del muñe.
aca hay intereses fija

2 Me gusta

Como dije en otro lado, lo de Casco es raro. Titular en River y convocado. Es raro.

3 Me gusta

LA CAMISETA DE RIVER…

Y SI NO NO SE LA PONGAN

Ese equipo esta confirmado?

Por favor lucho decime que no.

UN ASCO.

No se puede ganar un partido sin arquero, sin 3, con un 8 falopa y un solo delantero. Además el Pity esta echo el Puty y Maidana viene tambaleando en lo físico.

Soy yo o cada vez que nos toca independiente desde aquel partido con la Gallardeta que se lesiona el Tucu Kranevitter pone equipos insólitos? Me acuerdo un partido que el mismo Gallardo declaró “es mi culpa” después que nos comimos una goleada.

River esta subestimando a Independiente. No puede pretender Gallardo, en este futbol actual, parar un equipo con 8 jugadores. Es imposible asi.
O pone jugadores en todos los puestos o perderemos todo mo que viene.
Salir a jugar sin el arquero, sin el marcador de punta y sin volante derecho es suicidio. Esperemos que no vaya ninguna pelota a nuestro arco, porque hay mover desde el centro

PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE… QUE MAÑANA NOS COJEMO A INDEPENDIENTE

Lindo partido para ver, contra un grande y de visitante, pero no tengo para verlo asi que lo escuchare por la radio, sigo muy dolido decepcionado y enojado con todo el mundo river por ser tan inocentes, si les ganabamos el campeonato pasado los haciamos matarse entre ellos en cambio los dejamos con vida para que se levanten, el mundo river esta muy conformista, verdes y cobardes.

GANEN O MUERAN HIJOS DE RE MIL PUTA FORROS

2 Me gusta

Si va Casco de titular me extirpan las ganas de ver el partido.

1 me gusta

Vamos a enfrentar un equipo en el que va a ser titular DOMINGO, ganen muertos de mierda

por qué no sería titular Enzopé? Llegó tocado del viaje?

Jugó los dos partidos completos con la selección,viaje largo y llego hace 2 dias.Es lógico que no vaya de arranque

2 Me gusta

4 nos meten

Chances de ver esto??

1 me gusta