Torneo Local: Independiente vs River

unas fichitas le juego a Racing si juegan Lautaro Martìnez y Lisandro Lopèz

1 me gusta

No se si ni siquiera un envión de 7 victorias seguidas como el torneo anterior, nos ponga a pelear esta vez; pero a Independiente hay que ganarle siempre viejo. Con la paternidad que tenemos.

Si ganamos los partidos que restan hasta que termine el año se puede soñar

Hay que empezar a ganar y jugar bien.
Basta de Auzqui y Casco.
Pity Martinez a quedarse una hora despues del entrenamiento a practicar tiros libres.
Nacho Fernandez a hipnotizarlo para que piense que todos los partidos son de la copa argentina contra equipos chicos.
Y bue, al arco solo nos queda rezar.

Estos muertos no estuvieron sin ganarnos desde el 98 al 09? Tenemos que volver a cogerlos como siempre

1 me gusta

El rojito nos ha ganado ultimamente, pero siempre ante un River con suplentes. Hay que hacerles la cola como siempre.

1 me gusta

El local es Independiente, debería ir primero en el título

A margen de eso, hay que ganar viejo, basta de tanta falopeada en el torneo, ganen un puto partido hijos de puta

3 Me gusta

Triplete de Scocco.

Van con suplentes o mix?

Pongan la pija y ganen manga de muertos

1 me gusta

Si rasin no es nadie entonces no juegan contra nadie hasta el año que viene.
Yo tengo fe que saquen un empate,eso si el licha no quiere hacerle la cama a otro DT

1 me gusta

ganar o ganar, no me banco perder contra estos putos otra vez, con lo mejor vamos basta de cuidar

1 me gusta

Que dificil la vas a tener ariel querido…

1 me gusta

//youtu.be/2C9d_9K5gnw

Hijos eternos

1 me gusta

HAY QUE GANAR !!!

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

No podemos perder ni empatar este partido, van a jugar con suplentes porq juegan por copa y despues con racing. Basta de perder puntos.

2 Me gusta

lo pasaron para el sabado al partido?

1 me gusta

al rojo le ganamos cuando nos fuimos al descenso, cuando salimos ultimos, cuando ellos dieron su ultima vuelta, en la sudamericana por goleada los 2 partidos, le ganamos siempre, ni hablar cuando nos va bien, es el grande que menos nos complica, deberíamos ganarle, mas si van con suplentes, ademas nos ganaron a los suplentes nuestros de local y andaban relajando

hay que ganar, ahora a meterle con todo al torneo local, boca tiene por delante todos los clasicos, asi que puntos pueden perder y sino, quedar lo mas arriba posible, basta de conformismo

A CORTAR LA MALA RACHA

De las últimas 8 visitas a equipos grandes por el torneo local, sólo se le ganó 3-1 a Boca en mayo pasado.

Sacando a Boca, de las últimas 8 visitas a equipos “grandes” tenemos este balance recontra negativo:

01/09/2013 San Lorenzo: Perdió 0-1.
24/11/2013 Racing: Perdió 0-1.
31/08/2014 San Lorenzo: Ganó 3-1.
23/11/2014 Racing: 0-1.
04/10/2015 Independiente: Perdió 0-3.
07/05/2016 San Lorenzo: Perdió 1-2.
04/12/2016 Independiente: Perdió 0-1.
04/06/2017 San Lorenzo: Perdió 1-2.

2 Me gusta

Si ponen un par de chorizos al asador nos comemos tremendo baile, ni hablar si ponen toda la carne