Torneo Local: Independiente vs River

Que holan no se avive y siga con nico en la cancha así no se nota el tipo de mas…

2 Me gusta

El Indio Vega es Amadeo Carrizo al lado de Lux.

Ojalá, puso a river por sobre él e hizo este papelón para sacarle el tacho de la cabeza al dt que sigue bancando perros

Hubiera preferido seguir durmiendo a ver otra pecheada… un tiro en la cabeza a todos los jugadores por pelotudos

Ehhhh…,.en serio …serán bosteros.,

Evidentemente Lux no tiene personalidad para los momentos complejos. Todas las críticas de los últimos días lo afectaron, y el resultado es esa pelotudez atómica.

Siempre van a hacerse expulsar los idiotas¿? Siempre van a hacerse expulsar los idiotas.

Quiero creer que en este momento Donfrio le está armando el contrato a Armani y ya se lo está enviando por ICQ

1 me gusta

Cualquiera

1 me gusta

Me cuesta encontrar jugadores que en su regreso a River hayan rendido mas o menos de manera decente. Los últimos ejemplos, Aimar, Saviola, Lucho, Lux, demuestran que salvo los muy grosos ( Ortega, Francescoli, Ramón ) los que han vuelto de Europa no lo han hecho bien. Quizás sea hora de dejar esta práctica basada en la nefaste teoría de “… y bueno conoce bien el club, es de la casa …” No nos da resultados salvo fueras de serie.

De los que aprovaron hasta ahora son el puty y Chasco, un escalón mas abajo Maidana y el otro pelado que no me acuerdo como se llama (:cool:).
y tienen que mejorar bastante Montiel, Ponzio y el Chino Rojas… el resto hace lo que le sale.

Un momento de bronca porque el creyó ganar la Libertadores con Lux… no los juzgo mientrás no se les vaya la mano, subestimo x1000 todo. Ahora lo vuelve a pagar.

CUando vuelva MQ sale Maidana supongo

Asqui no puede estar nunca en la cancha no sirve para nada ese hijo de puta, hablan de velocidad de sacrificio, diganme una puta jugada desde que ese sorete vino a robar que halla servido para algo lo que esa basura hace, no hay ninguna, no hay ningun justificativo, ningun motivo para que juegue, no sirve para nada, no se puede entender como puede estar, burre es un amargo asqueroso pero es preferible a esa basura de asqui

3 Me gusta

Para mi Ponzio fue el mejor junto al Pity

Que ataje Batalla en la final… ¿que queres que te diga?.. no puedo seguir así

Entre 3 arqueros no hacemos medio, no se ni cual es el peor

Que bien me cae la gente que odia a Auzqui

1 me gusta

Entro Meza nnv

Y mira, cualquiera tiene mas psonalidad que Lux, asi que…