Torneo Local: Independiente vs River

Es probable pero el pibe se mata… no lo pone al pedo. Yo quiero tipos así en mis equipos.

1 me gusta

En este partido necesitas uno rápido, Auzqui no me parece mal para lo que pasó AHORA, DLC no tiene pique. Te sirve de algo la velocidad? No mucho, pero es mejor que no tenerla. Después del mdp, discutamos en otra cosa. Hablemos del partido

1 me gusta

Dios te da una segunda oportunidad Gallardo para hacer lo correcto y sacar a Jabon lux, depende de vos tomar la decision que te sepulte o te saque adelante.

2 Me gusta

No entiendo a los que putean a Gallardo y a Ponzio.

Mamita.

7 Me gusta

Algunos decían “si en junio viene Barovero me banco a lux hasta esa fecha”.

…mamita

2 Me gusta

Conociendolo a Gallardo seguro que no.

2 Me gusta

Rescisión de contrato YA para lux y batalla. Que pestes mamita querida

Le doy este mdp de gracia, si no traen un arquero y sigue bancando a su fetiche Lux, de mi parte no va a haber mas que puteadas

Entre 3 arqueros no hacemos 1, pero puteo a donofrio y mi hermano se enoja

Necesitamos un arquero, urgente.

Lo que tiene Ausqui es un poco más de sacrificio que DLC. Algo más de marca, porque el pelado suele tener lagunas en el juego y no te aporta nada en la marca. Creo que estuvo bien el cambio. Había que reaacionar rápido y me parece, dentro de todo la mejor decisión.

1 me gusta

Distasio sos un pelotudo importante, te lo queria decir para que te vayas enterando, salame!

Era mejor que se deje hacer el gol e intentar empatarlo para luego ganarlo, ahora hay que aguantar el 0 a 0 sabiendo que lo mas probable es que nos emboquen y no lo empatamos nunca mas con 1 menos.

Auzqui no agarró una pelota … De La Cruz tampoco.
Auzqui corrio a todo el que le pasaba más o menos por su sector … De La Cruz nk corrió a nadie.
Auzqui se quedó en la cancha, De Ka Cryz salió … pura lógica.

Moreira está en el banco? Lo prefiero antes que a Auzqui ahí por la derecha

Asqui nunca puede estar en una cancha, jamas hac

2 Me gusta

Que no mejore el rojo en el ST porque lo perdemos. La verdad que River juega mejor, ellos son amarguísimos, pero con este escenario te firmo el empate.

Míralo desde él lado de la adversidad y tal vez veas la integridad de los que están en cancha. Disfrutá y agradece el esfuerzo.

Así es, sólo está por la entrega y la marca. No es mucha marca pero es mejor que DLC para la recuperación

2 Me gusta

Yo quiero creer que el arquerito que tenemos lo hizo a propósito para sacarse del equipo no?