Sos un hijo de put asqui de mierda rompete los ligamentos hijo de mil puta te detesto sorete
Debe ser como en los simpsons hacer un Homero.
La puta que te parió Lux
Q embole este partido lpm
LA CONCHA DE TU MADRE JABON DEL ORTO
Con ustedes fallardo
Bueno pasamos ésta etapa compleja. Vamos a ver como se encara el segundo tiempo.
ausqui será un perro pero te corre todas, dlc es un amargo bárbaro, banco su salida
Quiero creer que esto fue el certificado de defuncion para Lux, no?
Bueno, quiero creer que en el entretiempo entra Perez por auski, no gayardo?.
Ante la adversidad muy conforme con la actitud del equipo…
Que esté empatado el partido habla peor de Indepte que de nosotros. Ni con 10 nos llegaron.
Todo el equipo salvo Auzqui (que tendría que haber salido en vez de DLC) está jugando muy bien. De Lux no hace falta que diga nada.
Que pelotudo lux es para cogerlos a estos muertos encima con un mix
Ya no miro los partidos de River. Me lo saco macri. Y tampoco me voy a calentar por lo de lux. Me hace acordar cuando estábamos en la B esta mala sangre… Gallardo se va a undir sólo el muere con la suya.
Perdon, es el mismo que sigue poniendo a Asqui de titular, el mismo que banca a Chasco por un buen partido que tuvo contra Moron?
El mismo que le chupo un huevo repatriar a Vangioni, el mismo que no se quejo cuando le vaciaron practicamente todo el plantel?
Con un 9 que acompañe a Scocco y un arquero estaríamos ganando el partido. RIVER esta jugando bien, o al menos mejor que el rojo, pero siempre aparece un pelotudo a cagarla.
Igual estamos 10 contra 10, está nico domingo…
como se extraña mora… antes de que detecten su problema era de lo mejor, estaba re picante… que pijazo no tenerlo
tremendo fail lux, increíble…
Bueno… esta jugando bien River con 10.
No se quien mierda me manda a ver esta basura, para amargarme nada mas y la re concha de sus putas madres