Que ataje Bologna
Y de Batalla me acuerdo dos o tres partidos que los “ganó” él, creo que uno fue contra Huracán que tapó bastantes. De Lux ni uno puedo acordarme
Ehhhh…,.en serio …serán bosteros.,
Mira lo que hizo ese hijo de puta de lux salio a buscar directamente la pelota con las manos es increible, increble
Lo de Lux ya excede la puteada y sus (pocas) condiciones, esta mal de la cabeza, muy condicionado y no tiene personalidad para afrontar este momento.
En el mercado de pases aunque sea humo van a sonar mil arqueros resaltando su mal momento, para mi hay que dar de baja su contrato porque ni para suplente sirve ya.
Ya era duro mantenerlo en el plantel, a partir de hoy pasa a ser inexplicable.
Como carajo recuperamos esto?? Como hicieron mierda en tan poco tiempo un plantel multicampeón y con sobrante de huevos??
Nunca vi un árbitro tan feliz sacando la roja… .chocho truco… HDP
Bertolo corría como un hdp, marcaba y se sacrificaba, duró 10 partidos, no se entiende demasiado…
Y algunos dudan de traer un arquero en diciembre por esperar tener chances por Barovero aunque este tenga contrato hasta junio 2019… yo los veo y pobrecitos, no entienden nada.
VAMO VAMO
Que solo Scocco… saca cositas de la nada misma
Que buen tiro libre se generó Scocco.
Espero que gallardo se de cuenta que el falopa de lux no va mas y que es NECESARIO traer UNO DE JERARQUÍA
Se reía de Lux, yo como hincha también me reí, alguien que lo ve de afuera se debió descostillar. Ya excede lo lógico
Se puede… Hay que invertir buena guita y acertar en los refuerzos… Para eso hay que traer gente que sepa de futbol es primordial
Cuando vamos a hacer un gol de tiro libre?
NOOOOOOO
¿Link para ver el partido?
Era para scocco esa
La puta madre que pena.