Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

seguro, ojala alguien lo vuelva a hacer, total son 3 puntos, o lo que sea, pero expones a estos hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

si rarisimo lo de zielinski diciendo no hablo de los arbitros, mamita te acaban de culear entre 3 africanos y no dicen nada, indignante.

Pero acá no alcanza que un DT proteste porque queda demasiado expuesto. Esto es cuestión de dirigentes que tienen que ponerse firmes en los lugares que corresponda. Sino pasa lo de Mourinho con el Barcelona donde termina quedando como un llorón mientras el club enarbola las banderas del señorío ( claro está salvando las distancias de como gana Boca y como gana el Barcelona ) Esto es responsabilidad de la dirigencia ( de la de River, de la de Racing, la de San Lorenzo, etc ) . Si el técnico va solo queda muy expuesto. Incluso creo que para encabezar estas cruzadas se necesita de un apoyo mediático apropiado. Medios o sectores afines que amplifiquen la queja. River hoy no tiene ni dirigencia ni medios apropiados, Ramón queda solo.

Mirá lo que se erró el muñeco ese de All Boys. Cobran fortunas, y se erran éste tipo de goles, y encima como le pegó!!! Un papelón, y algunos después se enojan cuando se putea a los jugadores.

Si, creo que Velez puso alguna que otra vez el grito en el cielo, y tambien armo un lindo quilombito con el tema de la habilitacion de Silva si mal no recuerdo.

VAMOS PINCHA, NO ME FALLES.

Eso, nadie dice algo al respecto, sera que estan en orden los papeleos de la mierda??? o estan haciendo otro choreo??

En TyC internacional estan hablando del choreo de hoy, ambos coinciden, 2 penales y 2 goles mal anulados, pero me gustaria que sigan hablando todos los medios.

El choreo de hoy deberia ir junto a los choreos historicos de los mierda, junto al de Arsenal en la ultima fecha y al del choreo al Corinthians en Brasil (si a estos les chorearon en la cara y a domicilio, imaginense si no se lo van a hacer a cualquiera y en Argentina)

Me pregunto si los “periodistas” que criticaron a Ramón por la frase “nos tiene de hijos” dirigida a Ceballos, van a salir a disculparse y a aceptar que dentro del área de River ve con una lupa y en el resto de las áreas se hace el pelotudo.
Esto me recuerda al hijo de puta de Loustau, que en el superclásico en la bostanera se morfó como 6 penales, claros, con agarrones y manotazos de todo tipo, y en la fecha siguiente (si, no fue parado) cobró un penal por un agarrón. Parecía una tomada de pelo, como si nos estuvieran diciendo, “miren giles, los re cagamos y lo seguiremos haciendo, hacemos lo que queremos, junten bronca”. Ya no da para más esto.

Cambiasso contra River es la foca Seaman

Despues de ver a los sucios me sacaron todas las ganas de mirar un puto partido.

Pará, separemos los tantos. Mourinho es un llorón, siempre se quejó sin razones, vivieron favoreciendo a su Real Madrid, uno de los equipos más carniceros que vi en muchos años. Por eso nadie le daba bola, porque es un payaso que no sabe perder.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

No se, les venden jugadores y cuando se enfrentan casi siempre entregan el upite, que se mueran.

Ah buen, pero una cosa no quita la otra…

Adhiero profundamente en el sentimiento, para con ellos y para con todo el resto del futbol argentino (incluidas todas las otras categorias)

Hoy me dejaron tranquilo de que siguen siendo un asco, y si suman puntos va a ser por errores arbitrales. Bianchi caducó.

Claro, Ramon hace bulla pero… nadie lo sigue y lo terminan de tildar de lloron.

Como decis, nosotros desde hace cuanto que no tenemos representacion en AFA?? mucho mas de una decada, desde ahi que nadie nos representa y si habia alguno capaz era uno que entendia menos que un sordo en una fiesta, los bosteros tienen al sorete ese Crespi que siempre anda por ahi haciendo bulla, el resto, onda Racing, San Lorenzo, Velez, capaz que hasta ahora no les metieron el dedo bien adentro como a Arsenal o Belgrano, pero es como decis, tiene que ser bien llevado a cabo, ahora, yo no es que estoy solo en contra de la bosta y nada mas, yo quiero que la terminen con las orteadas a nosotros, pero que se mida con la misma, a todos por igual, River incluido!!

:lol:

Qué fea esa camiseta de Estudiantes, parece trucha. Tiene intenciones de ser elegante pero se ve fea.

Que crack es Rulli

Nada que ver, está bárbara. Están todas buenas las del pincha con Adidas…

Que crack que es Verón ,POR FAVOR.

Ese es el mismo luna que pedían varios para River? Flojo paquete

jajaj recien dije eso de Olave, y venia a decir lo mismo de Cambiasso, fija q Monetti en la proxima se hace un gol en contra

Monetti es la araña negra al lado de esos 2