Dale all boys empatalo la puta madre, al menos quiero acertar 1 de hoy 
1 de 3 voy, nefasto.
3 de 3 …elcra
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mí no me gusta, parece ordinaria. La titular sí está linda.
Si boca no robaba y terminaba en empate, iba a meter 3 de 3 con el resultado de hoy
Pd: otro acierto (por ahora) con el partido de Estudiantes. Espero no auto-mufarme :mrgreen:
ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE.
Aaah q pt pense q había puesto q ganaba estudiantes y puse empate
Obvio, y palito a su ex suegro como siempre, je. Con razón, porque cuando le pega (cuack!) es con razón y con argumentos vs Mr. Larry.
Pero todos los medios estaban re locos, escuché entre 3 o 4 radios de BsAs y estaban tan o más calientes que las 2 grandes o principales acá de Cba.
Los que se hacen bien los pelotudos por los que vi, como siempre, son los de BostOlé.
Estamos igual. 2/3 metí. Y la fecha pasada metí 2/9 jajajaja
2/3.
Me cagó Caruso, le había puesto.empate
2/3 9/12
2 de 3, me cago Maglio!!!
Se lesiono Pellegrino dando indicaciones :lol:
Ya te vas a caer Chure
Que carajo me importa el prode viejo, hay que eliminar a los bosteros del universo.
(el chabon la seguía)
A Mou lo pongo solo como ejemplo por eso puse salvando las distancias de como gana Barcelona y como gana boca. A lo que voy es que si el Madrid entendía que lo estaban perjudicando ( dicho por sus propio medios ), la dirigencia en ese reclamo a Mou lo dejaba solo. Por lo que el único que quedaba expuesto era el DT. Acá pasa lo mismo. Mas allá de si tiene razón o no, si el técnico queda como cabeza del reclamo queda expuesto como un llorón y es él quien el Domingo tiene que poner la jeta ante el árbitro. En cambio si la jeta la pone el dirigente la cosa cambia. No me extrañaría que si a San Lorenzo lo cagan en algún partido después de lo que pasó hoy salte Tinelli, y no Pizzi, a pedir un trato igualitario.
El partido de River era empate clavado y el de hoy tambien. Tendria que tener 11/12
Ganó el pincha
All Boys pelea el descenso. Lo dije hoy.
Coincido, la dirigencia es la que se tiene que mover en estas ocasiones. Pero tampoco estaría mal que salte Ramón y diga un par de cosas, como todos los dt’s y jugadores de cualquier equipo que hayan sentido que lo de hoy fue un robo, que hablen, basta de miedos.