Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

No nos olvidemos el partido vs. Arsenal del campeonato pasado que le anulan un gol imposible a Arsenal y quedaban ultimos!

Siempre los ayudan es increíble. Tengo una impotencia tremenda. No se me va la bronca.

Claro, más que bajarse la tanga con bosta, se la bajan con la AFA, algún beneficio obtendrán. Está todo podrido.

Velez? se quejaron alguna vez de los arbitrajes y bosta?

Está todo arreglado para que la bosta gane este torneo, así con este título más los inventados (que le sumaron los amateurs y copas de cabotaje como títulos oficiales y ahora tienen 1 menos que nosotros) finalmente nos “alcanzan” y empieza la campaña mediática.

Lo peor es q Olave SIEMPRE contra River es figura, siempre

Si queremos sacarle la ficha al tema árbitros, habrá que ver en los sorteos cuantas veces el árbitro para boca es uno de los 3 de la fecha designado a dedo por Segura.

Olvidate… y es como dice Cochi, si esto hubiera sido contra River ya lo hubieran prendido fuego vivo los mismos jugadores a Maglio.

Estuvo bien Souto hace un rato en su programa.

Lo frenó al pelotudo de Aguilera (ese elogio constante como si bosta fuera el barcelona) y le preguntó que dijo Bianchi sobre el arbitraje.

Dijo que este partido iba a quedar en la historia.

Que los hinchas de bosta tendrían que salirse del fanatismo y reconocer como los ayudaron.

También dijo que si mañana las tapas de los diarios no hacen alusión a lo bochornoso del arbitraje no entiende más nada.

Totalmente coincido, ademas, si hacen una reunion todos los dirigentes de los clubes con los de AFAno y los del Colegio de Arbritos, que sea una reunion y que la divulguen a cuatro vientos, que lo sepan todos, que sea avergonzante para los arbitros y los Mierda, ahi si estaria bien.

Quiero YA una conferencia de prensa de Ramón, pero que largue todo, sin ironías ni sarcasmo, all in. Hay que patalear, basta de jugar con medio puño metido en el orto.

Alguien me explica por que carajo Newell`s cedio a prestamo a Vergini a Estudiantes? No es logico…

No vi las jugadas pero venia escuchando a Closs y estaba indignado (como nunca) por lo que paso, ya con leer los mensajes de uds entendi un poco mejor las cosas y me re calente!!!

Mañana Closs se va a hacer un picnic con este partido!!! #Imperdible

hay que hacer como marcheta, agarrar a los jugadores, y decir muchachos, nos vamos a la mierda, asi quedan expuestos los que arman todo esto, hijos de mil puta.
Deci que aparecieron ñoquis y papas fritas en casa, sino me suicidaba.

MAGLIO YA NOS VAMOS A VER LA VIDA DA VUELTAS HOY SE TE MUERA UN FAMILIAR

posta Maglio se fue abucheado en el ENTRETIEMPO?

es indefendible esto. El que defiende lo de hoy merece que lo caguen a cuchillazos.

Donde esta toda la dirigencia de los clubes de Primera Division del futbol argentino haciendo kilombo? Por que son todos funcionales a estos putos?

Ramon da las conferencias los martes y viernes, ahora, considerando que jugamos el viernes, capaz sale maniana tempranito con los tapones de punta!!! OJALA!!!

Con respecto al partido contra GyE por el penal mal cobrado por Ceballos, hoy este HDMP no defraudo, se comio un par de penalazos a favor de Colon, y algunos lo defendian diciendo que van a cobrar todo en el area, no mas agarrones ni chupadas de pija, todo!! y digo, como es la cosa?? con River es un reglamento?? y con el resto es otro??? La gran putisima madre que los pario!!!

el gol que se comio cambiasso :mrgreen::mrgreen:

Abro un parentesis, Cambiasso manos de manteca, cierro parentesis.

Maglio sorete, espero que como minimo lo paren por todo el torneo porque despues de esto no se con que cara va a salir a ponerse al frente de otro partido, mas alla de esto me asusta porque entre los partidos de la sudamerica y los de la fecha 3 faltan arbitros.

Que poca bola se le esta dando a lo de gigliotti y hace parte del choreo. Mamarrachos como olave y cambiasso solo se ponen las manos contra nosotros

Eso es lo que digo, que se haga un par de veces algo asi, un par de escandalos de esos y vamos a ver de ahi como hacen para cubrirse, pero no se quien ni cuando lo harian, son cagones todos, menos Ramon, si el mismo Dt de Begrano se lavo las manos hoy despues del partido diciendo que de los arbitros no habla el, sobre el pucho el reportero le dijo algo sobre sus quejas durante esos momentos del partido.