Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Ahora todo bien, nos reimos (por no llorar) y boludeamos con matar a uno u otro pero la realidad es que a estos tipos les regalan 3 puntos, que la proxima juegan con Rafaela lo cual casi les asegura 3 puntos mas y que encima deben un partidos…
Estas pequeñas boludeces hacen que a un equipo se le allane el camino, se acomoden para que tengan margen de error, que se la crean y asi en un campeonato corto te hacen apuntar al campeonato de una…
Es tan repugnante, por que si en la fecha 6 estos forritos van punteros nadie se acuerda, y estan todos hablando de que volvio el celular de dios y cuanta pavada marketinera mas se les ocurra.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Los dirigentes del 90% de los equipos de primera y sus dirigentes se bajan la tanga con bosta, a tal punto que creo que si le dicen que les den los puntos se los dan. Salvo Velez, CASLA y nosotros TODOS tienen un excesivo respeto por bosta, nadie dice nada de ellos, les tienen entre miedo y admiracion, todos se dejan cagar y son capaces de decir que bosta merecio ganar con tal de no hablar mal del equipo de la AFA.

Todas putas de la AFA en este futbol de mierda.

Carlos Maglio fue el árbitro en 16 partidos del Xeneize. De ellos, Boca se llevó el triunfo en 12 ocasiones, empató en 3 y perdió solamente en 1 una oportunidad. Además, en esos encuentros, expulsó a 3 jugadores y cobro dos penales a favor, al azul y oro. Mientras que para los contrarios, sacó tarjeta roja a 3 fútbolistas y nunca sancionó penales.
Boca ya suma 12 partidos seguidos sin conocer la derrota con Maglio dirigiendo. De los cuales, 9 fueron victorias y 2 empates. La última derrota fue en el Apertura 2007, ante Newell’s y por 0-1.

Con este 13… no pero claro, ahora viste que en la AFA se sortean los árbitros, es todo democrático…

Por eso en el prode puse que ganaba bolivia, siempre la misma historia, cuando estan por morir los salvan, asi fue que no descendieron, asi fue que no salienron ultimos, asi sacan plata para traer refuerzos.

Es que los bosteros son asi, se creen picaros y ellos gozan cuando hacen trampas, ganan choreando los partidos, mienten siempre, son un asco, no son nobles nunca, son ratas inmundas siempre, te podes morir de bronca frente a ellos y se te cagan de risa en la cara y es justamente eso lo que quiieren y les gusta mas, ya sea aceptando o no el choreo, el bostero es asi, por eso siempre existio esa diferencia entre ellos y nosotros, ellos fueron siempre sucios patadura y nosotros paladar negro, no les queda otra.

fue un afano no tan alevoso como hoy, pero despues de eso, yo ya me olfateaba que en esta temporada a la bosta lo iban a hacer “protagonista” a como dé lugar…
que sinverguenza este hijo de remil puta… y seguramente la fecha que viene va a estar dirigiendo como si nada… o supongamos que lo paren un partido, no mas que eso.

El tema es que son horribles, hay que hacer quilombo ahora porque van a necesitar más ayudas como esta para salir campeones, no hay que permitirlo, hay que quejarse a más no poder. No hay que dejar que la AFA decida otro campeonato.

Por eso valoro yo el torneo del 2008 con el cornudo de Simeone. No éramos los que teníamos que salir campeones evidentemente, fuimos el único campeón en la historia del fútbol argentino si un penal a favor, lográ eso bosta inmunda la re concha de tu puta madre, ganá en la cancha, ganá limpiamente.

NO ACERTÉ UNA. MAGLIO CORNUDO HIJO DE MIL PUTAS

Che recien llego del centro, vi cuando estaban 1 a 1 pero no vi los goles, asi que gano la bosta choreando? que raro, bosteros de mierda

Si La Bosta sigue jugando así no sale campeón ni a ganchos, el problema es si continúan recibiendo ayudas.

Ya ni me caliento con los árbitros, son títeres, hay que calentarse con los verdaderos responsables de estos papelones, los de arriba, los que deciden estas barbaridades en los escritorios, a esos hijos de puta hay que ir a buscar.

Maglio y Losteau seguramente van a ser los que mas van a dirigir a los roñosos esta temporada… no se pueden arriesgar a que hagan una campaña floja y que el año que viene estén cortando clavos con el orto… de movida nomas tres puntos que arribeño…

Lo PÉSIMO que juega boca. Con poco, River lo baila en el monumental. Siempre y cuando jueguen los que están para hacerlo y no se rifen puestos como hicimos con Ponzio en la boca.

Hace rato que no veo un AFAno tan descomunal como el de estos hijos de puta

pero a vos te caben dudas de que no van a recibir mas ayudas?

Boca y la concha de tu madre, tenía el empate en el bolsillo y mi primer punto de la fecha.

No gano choreando, eso es lo habitual…

Gano choreando DESCARADAMENTE, lo cual no es lo mismo.

Pero lo de hoy fue terriblemente alevoso. Ni mires resumenes porque te va a dar la re bronca

Y si, tenes razon en esto, ahora, a mi me gustaria que sean asi e inclusive mas alevosos los choreos de la Mierda, para que y hasta que algun dia alguien o muchos digan basta con escandalo incluido, but in the mean time? que siga el baile, que sigan choreando hasta que se diga enough is enough!!!

Loustau a esta altura es como esos personajes de peliculas de la guerra fria de los 60, es un espia bosti… tambien coincido, los va a dirigir mas de un partido en este Torneo, no tengo dudas.
Es mas, esperemos la sancion a Maglio… recien vi un resumen del partido y fue escandaloso realmente, pero dudo de cuanto lo sancionaran… con bostita siempre se encuentra una excusa hasta para la situacion mas irremontable.