y NO SE OLVIDEN QUE JUGO GIGLIOTI QUE TIENE EL PASE MAS TRIANGULADOD EL MUNDO
Y A NOSOTROS NO NOS HABILITA LA AFIP
MORITE ECHEGARAY BOLITA KRISTINA BOLITA BIANCHI BOLITA
OJALA SE LES MUERA TODA LA FAMILIA HOY PRENDIDA FUEGO
y NO SE OLVIDEN QUE JUGO GIGLIOTI QUE TIENE EL PASE MAS TRIANGULADOD EL MUNDO
Y A NOSOTROS NO NOS HABILITA LA AFIP
MORITE ECHEGARAY BOLITA KRISTINA BOLITA BIANCHI BOLITA
OJALA SE LES MUERA TODA LA FAMILIA HOY PRENDIDA FUEGO
No pero es un arbitro malo, es asi con todos, es porque es malo nomás… :roll:
Estuve viendo twitter y no hay ni un bostero que diga las cosas como son. Cada día me dan más asco.
Yo recien me acabo de putear un ratito con uno… me dijo que salieron anteultimos porque los bombearon todo el campeonato. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Hace de cuenta que estas hablando con una pared de cal o con un velociraptor con deficiencia mental, es casi lo mismo.
Demasiado, es como que hasta los mismos medios, inclusive los de BSAS! le están pidiendo que digan algo más, que peguen un grito en el cielo! pero no.
Quedate tarnquilo, que como vengo diciendo, si es River, el jetón enfermizo y resentido de Olave, estaría puteando, metiéndole palos a Ramón, lo mismo que el Caruso Rubio de Zienlinski, que a los equipos chicos y austeros los “poderosos” lo perjudican, que esos lloran desde la abundancia y que los chicos austeros hacen las cosas bien pero que con eso no alcanza y bla, bla, bla…
Pero como es boquita…
Maglio me cagó el prode. Listo borren todo y empieza otra vez.
Son tremendos, encima son todos igual.
No tiene sangre Zielinsky? Gordo te acaban de chorear tres puntos!
Yo le mando a la barra al vestuario
Hendler en Telenoche: “Un tanto injusto pero importante para boca que empieza ganando el campeonato…”
:lol:
Soy capaz de convertirme en francotirador para tenerlo a 200 m. de distancia.
No, el ruso se quiere asegurar por lo menos mantener el sueño de algun dia dirigir a su amado equipo, aunque lo manden a la b no va a decir nada de bosta.
Bosteros hijos de puta y la reputisima madre que los parió. Que asco me dan, son el equipo mas ayudado de la historia del fútbol universal. Asco me daría ser de Boca.
Lo escuche de a ratos por la red, para que Lopez haya dicho que fue un bochorno, es que fue un robo, menos mal que no lo miré.
Alguien que tenga la suerte de cruzarse con Tato Aguilera, sería tan amable de clavarle un hierro filoso en la nuca?
Gracias.
De los bosteros que mas detesto, me repugna como pocos.
Todavia me arrepiento de no haberlo arrebatado hace como un año cuando paso por la pueta de mi laburo y bancarme la que se venga. De haberlo hecho creo que todavia lo estaria disfrutando…
EN LA FECHA 10 HAY QUE ROMPERLES BIEN EL ORTO POR FAVOR Y SI ES POSIBLE CON GOLEADA INCLUIDA
:lol::lol::lol:
Encima con la cara que tiene… daria gusto deformarsela a trompadas. Sería hermoso.
pero hablando en serio… quien dudaba que a la bosta iban a ayudarlo de esta manera? ya el partido vs arsenal el torneo pasado, en donde hicieron que no salgan ultimos, habia sido toda una muestra de lo que iba a ser ahora
Mañana tendrían que ir, no solo los dirigentes de River, los dirigentes de TODOS LOS CLUBES del fútbol argentino a quejarse a la AFA, esto no es nuevo, viene sucediendo hace años.
jojo, ese partido… uno o dos goles le anularon a Arsenal ese dia?