Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Encima no sé qué quieren vender lo de “la nueva reglametación”, nada que ver!

Si acá el tipo está DETRÁS DE LA LÍNEA DE LA PELOTA! Es la reglamentación básica del offside viejo! nada de la nueva circular, ni nada!

Yo hace tiempo que no veo todos los partidos de las fechas, pero hace rato que no veía un partido así… muuuuuy alevoso. Porque lo de Pezotta, la “mano” de Funes Mori, el del Huracán de Cappa con Brazenas, lo de SMSJ vs Huracán con Gimenez… que se yo, son jodidas pero como que son cosas mas puntuales, pero ésto? 4 jugadas claras, y encima seguidas todas!!! naaaaa… dejate de joder!

PD: sumale a lo de Ceballos contra nosotros, y el criterio diferente que no usó hoy para no cobrarle ese penal que hizo Migliore que hasta el rompió la remera al de Colón? que se maten todos!

Nunca mejor dicho…

ESTO es boca.

Por eso digo eso, yo quiero que sean mas alevosos los choreos, hasta que digan basta, hasta que se cansen todos y ahi reaccionen.

El resto se llama a silencio y no dicen nada, por miedo, son cagones y Ramon no les da cabida y lo dice, no se pueden callar ante las injusticias, sino terminan siendo complices.

Y para nada crean que a los bosteros les afecta esto, ellos quieren que estas cosas pasen, se siente picaros, se sienten que son la viveza criolla en persona, les gusta ver como nos cagamos de bronca, no crean que no, por mas que reconozcan algun ayudin, por dentro se recagan de risa porque estas muerto de bronca, para ellos la consignia no es solo ganar, tambien es que te mates de bronca, eso les encanta, viven de eso, mas si es injustamente y con trampas, no son nobles, son ratas inmundas.

Imaginate lo que hubiera sido este partido con Caruso dirigiendo a Belgrano :lol:

Esto me genera odio, pero de verdad. Detesto estas situaciones, encima siempre a favor del mismo equipo de mierda, tendrian que poner el grito en el cielo los dirigentes viejo, siempre lo mismo con los chanchos de mierda estos

0 de 2 en el prode del laburo. Los quince pesos peor invertidos

Con el choreo que fue deberian de devolverte la guita

Encima los dirije Losteau con Newells…

A LO UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCA

La verdad que ya no sorprende esto muchachos… indigna, logicamente, pero no sorprende.

A proposito, dejen de decir cuando NOSOTROS nos quejamos de los arbitrajes que “VEMOS FANTASMAS”. Por favor, DEJEN DE DECIR SEMEJANTE GUASADA. A nosotros nos han favorecido y soy el primero en reconocerlo, PERO NI POR ASOMO se compara con los ayudines a la bosta, esto fue asi historicamente, el futbol argentino muchas veces se marco por estas cositas, historicamente, y ya sabemos para qué lado gira la flecha muchachos… no digan mas esa estupidez por favor, piensen un poco.

Hace AÑOS que el fútbol argentino es una mentira, que se vaya a la mierda ya Grondona, alguien que lo mate a él y a todas las ratas que tiene alrededor.

por eso me gustaba cappa, le llegaba a pasar esto de hoy, y sacaba un fierro y mataba a maglio.

ruso zielniski sos bolita

hubo una eliminatoria que trajeron arbitros europeos para evitar este tipo de cosas, deberian intentar algo similar en la argentina, total son igual de malos los arbitros de otros paises pero no se si van a querer favorecer a alguno

Che Cristina, que no era que ibas a pegarle y a empezar a tocarle la cola a Angelici/Macri? Mierda, ni para eso sirven culiao!

yo lo vengo sosteniendo hace rato, toda nuestra historia esta marcada por que nos cagan, desde el jugador que ataja con las manos.
por eso somos los mas grandes.

vs corinthians alla..

yo pense lo mismo.. fue increible lo de hoy. yo, jugador de belgrano, los mato a todos a piñas ¿como carajo te roban asi, en la cara, y no haces nada??? yo no entiendo que tienen estos tipos en las venas..
lo que mas impotencia me da es saber que no va a pasar una mierda, vokita se lleva 3 puntos, los bosteros viven en su nube de pedo, mastican y tragan gustosos su propia mierda y nadie cuestiona nada.. que asco que tengo :@

A mi me sorprende como se quedaron calladitos estos putos de belgrano

Puse empate yo

Maglio hace eso en cancha nuestra y Teo entra en acción :question:

Me da lo mismo quedar como cagones, llorones, o lo que sea. Mañana mismo deberia salir Passarella, Turnes, Ramon y todos los jugadores de River a tirar palos por eso; no puede quedar como un mal dia de Maglio.