Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Andá a la mierda, veo el penal de Olave, y los equiparo casi a los mocos de Carrizo vs Boca y CASLA, mamita.

Floja colgada le meto yo al jetón veterano del primo de Rodriguito. Pero nooo! como vas a mandar al banco al Casillas del Pirata Cordobés! :roll:

Éste hijo de puta y Zielinski, si fuera River estarían puteando a cuatro manos, con indirectas a Ramón Díaz y vaya a saber qué más, pero ahora están demasiado moderados para el terrible afano que fue. Asco me dan también.

Carlos Maglio en @radiolared: “Uno tiene que estar preparado para la tarea que va a hacer, si no tiene que dar un paso al costado”.

PERO HIJO DE PUTA, PEGATE UN TIRO LADRON DE MIERDA.

Ah no, encima Maglio boludea, esto es una cosa de locos

Zielinsky “No hablo de los arbitrajes”.

Eso los hace complices, no tiene que putearlo, pero los arbitros segun ellos son jugadores y por lo tanto actores dentro del juego, los tecnicos tienen todo el derecho a opinar sobre todo lo que pasa dentro de la cancha.

LA CONCHA DE TU MADRE MAGLIO… TENGO GANAS DE MATAR!

MI$TICA, nada más.

Es tan alevoso que no puedo poner un orden de prioridades , el segundo offside pero totalmente inexistente , el foul que lo barre como una locomotroa el burro de Insua y la mano escandalosa al estilo Roman

Si, a las minas bosteras, te dan mas ganas de matarlas, porque son demasiado huecas y les gusta bardear peor que los tipos a veces, pero tenés que pensarlo dos veces antes de bardearlas vos, je.

Esto se soluciona de una forma: de un arbitraje así, pero favor de River… en el superclásico! otra, no hay. :evil:

San Martin de Tucuman vs Boca 2008, eso tambien fue un robo, del cual termino boquita campeon en el triangular.

Quien habra pegado el resultado de la bosta en el prode?? quiero escrachessss :evil:

Alguna vez se jugó de vuelta un partido por casos como éste? YA SÉ que no va a pasar pero quiero saber si hubo algún caso en el fútbol argentino de que se haya jugado de vuelta O BIEN modificado el resultado por “decreto” (anulación de un gol, etc), o estoy delirando mal?

Fuera de joda esta es la famosa mistica de boca, robarle por medio de los arbitros al rival, cuando paso contra el Corhintians todos decian que lo hizo con mistica y yo tengo bien grabado como lo garco Amarilla a los brasileros, hoy es lo mismo, pura mistica bostera, te garco por medio de los arbitros.

Zielinsky es terrible hincha de bosta me acuerdo que el campeonato pasado cuando fue a la bombonegra dijo que era una locura el estadior que tendria que prohibirlo de como alienta (?) flojo termo bosteril.

Radio La Red AM 910 ‏@radiolared 5min

Carlos Maglio en @radiolared: “Uno tiene que estar preparado para la tarea que va a hacer, si no tiene que dar un paso al costado”.

Hablar de hacer “la tarea” me hace acordar al viejo Rosales del SDF

QUE BRONCA QUE DAN ENCIMA NO SE QUEJAN
DE LOS ARBITROS NO HABLAMOS DICEN LA PUTA QUE LOS PARIO

YO DECLARO QUE LO VOY A IR A BUSCAR A MAGLIO A LA CASA Y LE PEGO A TATO AGUILERA DEJAME DE JOER LA PUTA QUE ME PARIO
DIGAN ALGO FORROS

Punto aparte para el gordo bostero asqueroso de zielinsky…que chabon odiable por favor peguenle un tiro

Ojála des un paso falso y te caigas de un quinto piso rata inmunda

Menos mal que lo agarre en los ultimos cinco minutos…

siento impotencia, nosotros tan grandes, y siempre tuvimos mil encontra, siempre, nos pasaron todas, los arqueros del otro equipo son los mejores, el arbitro nos bombea, se chorean el club, y asi todo seguimos siendo los mejores, pero estos bolis siempre lo mismo con choreo alevoso, estoy desencajado, no se que hacer, nadie da una respuesta, asi no se puede.

Ya ni disimulan los arbitros con esas declaraciones queda claro como va a ser toda la temporada.
No se olviden que si bosta no hace una buena temporada arranca hasta las bolas el proximo año, y esta claro que el viejo gaga como técnico esta totalmente acabado, la unica forma de hacerlos ganar es con estos “ayudines”