Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Viejo, me afanaron el prode :roll:

campeon los bolitas ya esta, como el triangular.

ojala choque el colectivo y mueran todos.

Por eso yo no tengo face.

Ya me peleé con varios amigos bosteros por sms, a uno (encima amigo!) lo mandé a que se ahogue en un pozo de mierda, jaja. A una amiga, casi la trato de prostituta. Así que imaginate la carnicería que sería capaz de armar si tuviera cuentas en redes sociales masivas, je.

Hay un forista que sabe tu contraseña? Mueje…

Ariel Rodríguez ‏@arirodriguez71 4min
“No estoy de acuerdo. Para mí, Boca cambió, jugó mejor que en los últimos 6 meses” Carlos Bianchi.

ramon dice q le gusto el equipo y lo matan…

Y ganó Boca nomás.

Ojalá te resbales en la ducha y te rompas la nuca Maglio.

JAJAJAAJ venia a decir lo mismo. Ramon dice “estamos bien” y practicamente esta delirando y esta bardeando al hincha de River… siempre lo mismo.

Ah, igual yo había puesto victoria de Boca en el prode :mrgreen:

Posta!!

:lol:

Carlos Maglio en @radiolared: “Todavía no vi ninguna jugada, pero me voy tranquilo”.

Carlos Maglio en @radiolared: “Si me equivoqué me equivoqué, tampoco me voy a inmolar”.

:lol::lol:

“Me voy tranquilo”

Con Corinthians, casualmente el protagonista tambien es boquita

Passman “Escandalosa victoria de Boca, desastrozo Maglio”
Tuvo que haber sido el afano de la historia para que diga eso el bosti

Una mina amiga y muy buena(de esas que te transmiten ternura de tan piola) pero lamentablemente bostera, me opinó una boludez en un estado mío quejándome de esto. Me tuve que atar los dedos solo porque es ella…la dejé pasar, je.

Ya fue. Total sabemos que Belgrano ganó este partido. No creo que reciban esta ayuda en todo el torneo, sumado a que no jugaron a nada hoy. Pero igual da bronca que hayan sumado 3 puntos de la nada, cuando merecieron 0(cero) y arrancar bien como la mierda el torneo.

Estoy en la primera página ya, oh sí :cool:

Maglio y el línea, garpadisimo.

Que vuelvan los hinchas visitantes, el futbol argentino se tiene que jugar sin arbitros, son un flagelo.

Que se yo, a mi me encanta q por los siglos de los siglos ganar a lo Boca sea asi (de orto, jugando pesimo y robando) y ganar a lo River sea por goleada y con baile.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajaja

me rio para no romper el monitor

jajajajaja :lol: