Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Mira que hay que ser un robo grosero para que Araujo y los de Libero digan que bosta fue favorecido.

…que el resto de los otros equipos en choreos arbitrales…televisión pública goebelliana que te saca de contexto!

Hasta el Bostero de Souto está sacado con el afano a favor de Boquita, eso lo dice todo.

That’s what… he said! :mrgreen:

Olave, tu madre tiene una vagina muy putesca… X(

A lo boquita papah

Me genera una violencia seguir viendo los replay, es terrible, todavia no puedo entender como los afanaron asi, y lo peor es que se lo ganan! Mañana tienen que hacer algo loco, dejame de joder, no quiero ni 1 regalo mas para Boca en todo el torneo.

Ahora me acuerdo que cambiaron el reglamento, después le pego una para ver donde dice que partir de ahora todos los goles a voca son offside.

BIANCHI : LO LOGICO ERA UN EMPATE :lol::lol::lol:

No seas masoca

Obvio que entendí. Soy del interior, pero no tan pajuerano.

Vos no entendés que yo también quiero poner el gol? aflojale vos, no te persigas, maestroooo…

Antes eras tan chévere…

Yo solo voy a decir una cosa: QUE SE CAGUEN TODOS!!! QUE SE CAGUEN POR PELOTUDOS, TE METEN LA MANO EN EL ORTO Y NO DECIS NADA??? NO SE QUEJAN NI HACEN ALGUN PARATE??? TE ESTAN CHOREANDO, DEBERIAS IR MINIMO 4 A 1 EN EL PRIMER TIEMPO Y NO PARAS EL PARTIDO??? PERO CAGATE!!! CAGATE POR PELOTUDO!!! LA CULPA NO ES DEL CHANCHO, YA SABEN DE QUIEN ES!!!

SIGAMOS ASI Y QUE SE CAGUEN DE BRONCA TODOS, EL UNICO QUE DICE ALGO ES RAMON!!! Y LO DICE BIEN CUANDO LO HACE, PIDE QUE SEAN DE MAS CATEGORIA LOS ARBITROS!!!

Esta exhultante el ex DT del Aleti.

Yo lo apagué después del 2 a 1 y me puse a escuchar música. Ya fue.
Para que seguir boludeando con este choreo? Cerré también el face porque estaba empezando a ver comentarios caradurescos de bosteros y daban ganas de escribirles insultos a todos y que me cierren la cuenta.

SABES SI SOY JUGADOR DE BELGRANO VOY A RECAGARLO A TROMPADAS AL LADRON DE MAGLIO. ES INCREIBLE ESTO VIEJO, ESTOY RE CALIENTE Y LA RE PUTA MADRE.

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA, SOS LA MIERDA DEL MUNDO ENTERO

Para que haya vivos tiene que haber pelotudos. En este caso los otros 19 boludos que se prestan a la farsa.

Entre esto y el penal regalado de ceballos, se va perfilando el candidato que quieren imponer…

No se como se puede ser hincha de voka y menos idolatrar al pelotudo este de krusty… Dice que el empate era lo justo, ya esta viejo, denle el campeonato a voka si van a seguir dirigiendo asi

Que lindo va a ser cuando se den el golpe de nuevo como en el torneo anterior y se den cuenta que si no pasan estas cosas son un asco. Belgrano viene de perder 3-0 con Lanus y los pasó por arriba en el primer tiempo.

que asco escuchar al viejo gaga de mierda de bianchi…nos toma a todos de pelotudos,a los hinchas a los de Belgrano,y más a los de boca…jugamos mejor tira,no hablo nunca del arbitraje. Lo más lógico un empate,segundo tiempo de ellos? Es fiel exponente del bosterismo este tipo…