Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Pero en estos últimos años, se equivocan mucho más encontra que a favor de nosotros, muchísimo más.

Lo que me deja tranquilo es que Belgrano es horrible y lo superó a Boca, es decir que Boca si sigue así no va a pelear.

Una verguenza. Desde lo de Amarilla que no veo un robo asi. Que hijos de puta, es de nunca acabar esto.

Encima lo van a poner en un altar al muerto del Cata Díaz que dio asco, y en una que no lo marcaron después de una jugada que moqueó Olave antes, la embocó de ojete.

Chupenme bien la pija todos! Y los foristas amantes de la mística bostera también! me resbala si me ponen sanción! son todo putos!

Bosteros de mierda, ojalá uds, Maglio y Olave ardan en el infierno!

Estamos en el fondo del mar, yo se los dije y ustedes no me quisieron escuchar. Ustedes ven una realidad, bueno yo veo otra y es que boca gano como tiene que ser y como esta acostumbrado, con temple y mistica muchachos, no hay vuelta que darle, yo no se como vamos a remontar esto pero no da para mas esto asi no puede seguir NO SE PUEDEN DAR CUENTA??? bueno yo si por eso les digo este cvampeonato va a ser un fracaso y boca ya es campeon, las 18 fechas restantes ni merecen ser jugadas, despues no digan que no les avise como ven no hablo al pedo.

Lo bueno que Boca demostro ser la misma basura que el año pasado.

Tato aguilera hijo de re contra ml putas,

Crack:lol:

el cata diaz

“fuimos superiores”

ta luego

Difícil recordar un escándalo como el que vi hoy.

Pongan Libero ahi estan diciendo que fue el peor robo que vieron, me hace sentir bien escuchar eso

O así también:

//youtu.be/ysxF-54kEUw

:wink:

jajaj te tenes que quedar sabiendo que boquita sin robar hubiera perdido por goleada, presiento un campeonato similar al otro muchachos

Me siento literalmente afanado. Despues de lo nuestro el domingo y lo de hoy no tengo mas ganas de ver el torneo… Parece digitado para boca desde la primer fecha.

Cara rota… burro ojetudo.

Que robo loco, no pueden ser tan hdp.
Bosta campeon.

2 goles y 2 penales… no entiendo como a Maglio lo ponen en este partido despues de cobrar un OFFSIDE DE LATERAL en el partido de Independiente el otro dia.

No entendí ¿No cazaste el sarcasmo, maestro? ¿Qué tiene que ver el gol del piri?

Martinez “No se, yo estoy muy lejos de las jugadas, igual no hablo de los árbitro”

Nos vemo

mañana el bosterito de senosiain no va a decir nada en estudio futbol sobre el arbitro como lo hizo con lunati? gracias a este pelotudo lunati ya no dirige mas

[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; deja de festejar el triunfo y da la cara