Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Espero que empaten y en la última pierdan con Vélez.

Aparte: para que quieren jugar la libertadores con este equipo de mierda? otro papelon copero como el del 2009? paso.

Todo se enfila para que caquita salga campeon. San Lorenzo no le gana a Velez

Tal como dije hace unas semanas: San Lorenzo no volvia a ganar mas desde el partido con Belgrano

Sí. Es increíble. Encima Lanús pone suplentes e inferiores. Me cago en Barros Schelotto… Ya veo que gana la Sudaca y la Bosta el Campeonato…

Te entiendo, pero prefiero arriesgarmela. Si empata casla y gana boca. Termina así

Casla 32
Velez 30
Newell’s 30
Boca 30
Arsenal 29
Lanus 29

Lanus - Newell’s
Casla - Velez
Boca Gimnasia
Arsenal - Rafaela

Hay miles de posibilidades, boca campeon es una de ellas, pero hay más que River clasifique al repechaje.

Claro, así juegan una final Boca - Vélez, no???

ESTA TIENE QUE SER LA MENTALIDAD.

Bueno, te admiro el optimismo, pero no… Dejame a Boca muerto a mí.-

Bue, desde cuando saben el futuro y tienen asegurado la goleada de boca 4 a 0 a gimnasia en la ultima?

Y si puede pasar cualquier cosa, y el mellizo obvio le va a dar los puntos a la mierda, les sale todo redondo a estos hijos de mil putas

Desde cuando River tuvo tanta mentalidad perdedora y cagona?

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

No comento más porque me estoy haciendo odiar :lol::lol::lol:

que salga como salga. espero qe river salga beneficiado con la copa y sin el torneo para boca.

Desde que GELP se baja siempre la bombacha con la caca…

Que hijo de puta ele melliso del orto como va a colocar suplentes e inferiores, que asco

Para que carajo quieren jugar la copa? acaso creen que siquiera vamos a llegar a octavos de final? porque no se dejan de joder… tenemos un plantel en donde el 80% son fracasados, medios pelos, vendehumos y perdedores de la ostia, si entramos a repechaje perdemos hasta con el Aurora de Bolivia, es hacer otro papelonazo, yo paso estoy podrido de pasar verguenza

Todo bien que hay que ir al frente y cosito, pero hay veces que tenemos que ser mesurados. Asi creiamos que nunca podiamos irnos a la B por ser River, el campeon del siglo y demases cosas que se dijieron antes del 26J

Mentalidad cagona y perdedora es querer jugar la copa por meritos deportivos propios y con un equipo acorde para poder ganarla? Porque me imagino que si queremos jugar la copa es para ganarla, o te conformas con figurar nada mas?

Ay Dios… Palo!!!

Se salvo San Lorenzo

uf lo que se comieron los del pincha

Si hoy San Lorenzo empata la única forma que boca salga campeón es que Vélez le gane solo por uno a cero a San Lorenzo y que no gane Newells. En ese caso los bosteros saldrían campeones por un gol.

PD : Mejor no le doy ideas al barba.