Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Hay olor a pecheada de estos putos

De ultima, llegaremos a cuartos. Y si con mejores planteles no pasabamos de ahi, imaginate con lo que tenemos ahora

La diferencia de gol cuenta unicamente en caso de triple empate. Boca pierde el torneo con cualquier combinacion de esas.

Creo que no, eh… Porque si hay empate de sólo 2 (Dos) equipos en puntos, creo que ahí sí hay Partido Desempate o una Final…

Pibes de sub 17 puso Lanús…

La suerte de campeón.

Ah ok.

Para desempatar entre tres equipos, sólo se tiene en cuenta los partidos que jugaron entre sí (desempate olímpico).

Encima el árbitro de Lanús - Boca es Ceballos… Dejate de joderrrr…

Pensé que no había partido desempate tampoco. Ahora veo que es en caso de triple empate.

Si pasa eso que decis van a desempate Boca y Velez. Mejor no digo lo que pienso que puede pasar si se da ese partido.

El campeón sale de San Lorenzo y Boca.

Los pibes de Lanús viven en posición adelantada como Funes Mori.

Q desastre voka jaja como carajo llegaron con chances

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te puse “Me Gusta” porque estoy de acuerdo; pero en realidad, no me gusta un carajo…

Lo de Lanús es difícil de entender. En la historia del fútbol mundial no creo que un equipo peleando el campeonato con chances ciertas de ganarlo haya puesto suplentes.

Sale campeón Vélez, muchachos.

Que hijos de remil puta los de Lanús, como podés ser TAN cagón??

No es, aparte, que Lanús tenga 78 títulos como River como para estar regalándolos. Es mas, tienen dos titulos pedorros. En fin.

Jajajaja, aaaay Guille, sos alevoso. Yo pensé que les ibas a decir que jueguen a media máquina o ibas a poner suplentes… ¿Pero que la mitad del equipo todavía no se afeite? Te superas a tí mismo, mellizo mala leche.