Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Que lindo es ver un partido en el que uno no sabe que mierda quiere que pase. :confused:

Romagnoli…

Pechito Romagnoli.

Como le cuesta llegar a San Lorenzo.

Me extraña, hermano. Lo que se debe evitar a toda costa es que Boca salga Campeón. Así que que gane San Lorenzo hoy y que se acabe todo esto de una buena vez!!!

Así es.

Y si de la manera que la mufaste, qué querés…

Disculpen, pero yo quiero clasificar a la Libertadores. San Lorenzo perdiendo y Boca ganando, aun queda un punto abajo Boca. Ojalá el campeón sea, Lanus, Newell’s o Arsenal. No se si Velez nos beneficia, si es así, que salga campeón velez tmb.

QUUUUEEEEEEE? TODAVIA TIENEN CHANCES ESOS ABORTOS DE MANDRIL? Eso es porque si a River le va mal ni pelota le doy a estos torneitos… la re puta que los pario, que ORTO que tienen, es tan pedorro este futbol, que pueden perder 1000 partidos y todavia van a tener chances de titulo

Vos sos de River posta? como vas a hinchar por San Lorenzo…

no solo por esto, sino por andar rompiendo las bolas en todos los th, especialmente lo qe dijiste en el de River - Argentinos, ojalá te baneen.

Para qué clasificar a la Copa Libertadores?

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Ojalá te baneen a vos

Pero yo lo digo para confundirlo al de arriba … shhhhhhhhhhhhhh

Chuck segui jodiendo que sale RUN en cualquier momento

Yo prefiero que los bosteros mueran hoy y listo. Y si para eso San Lorenzo tiene que ganar, perfecto; que gane San Lorenzo!

Y en realidad boca muere si hoy gana san lorenzo? hablemos con realismo. Yo me preocupo por River, boca me chupa la pija. Quiero jugar la Libertadores.

Algunos están mas pendiente de otros que de uno mismo…

Y sí. Tenés que fijarte bien antes de decir qué preferís, je.-

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

No es que esté pendiente de ellos, pero vos qué preferís, que puedan llegar a salir Campeones? Nah, dejá nomás… Yo paso…

A bueno, la pifia de Villalba

El pasa que había dado John Sebastian a los delanteros de San Lorenzo…

Hay olor a la gran Newell’s por ahí…

Pero ni lo dudes, con tal de que no salga campeon la mierda que salga cualquiera, pasa que a los cuerbos les tengo mucho asco, posta no pense que estaban con chances todavia los chanchos todavia, que lo pario!!! encima hoy los villeros de lanus se van a bajar la tanga para dejarse garchar