Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Gente aca no hay karma maldicion ni ninguna pavada de esas san lorenzo sale campeon porque cuando tenian la soga al cuello hecharon a la mierda a toda la comision los socios se pusieron las pelotas e hicieron algo, nuestros socios solo se calientan por si les pintan las canchas de tenis a aguilar lo reeligieron porque hizo un estacionamiento nuevo. Nuestros hinchas se preocupan por la pelotudez del aguante salen con la boludez esa de “en las malas mucho mas” y los dirigentes nos siguen cogiendo de parados toman de idolos a tipos por un ascenso o goles en la b como si eso fuera un merito! Por eso dejamos de ser river cuando nos transformamos en los otros ( bosta racing) dejamos de ser river
Y para rematarla bostarella que fue el que termino de mandarnos a la b termino el mandato!

Si casla sale campeon con 34 puntos ademas de ser el record de campeonato con la menor cantidad ME CORTO LAS PELOTAS

Varsky contó como arreglaron la promoción con Instituto un par de semanas antes que se juegue, y no se, vos viste como jugo Instituto es promo. Yo pienso que Tinelli hace lo que haga falta.

Jamás voy a pedir que Casla salga campeón, le tengo mucho asco a esos putos.

Posta que si yo soy el técnico de Lanús y estoy ante esta oportunidad hago plata o mierda! Gano todo o no gano nada! O, a lo sumo, un título casi seguro. Yo dudo que San Lorenzo le gane a Vélez en Liniers en la última fecha. Me parece que lo del cansancio es más mental que otra cosa. Si tenés claro el objetivo se puede, carajo! No es que Lanús jugó todo el año miercoles-domingo domingo-miercoles para estar mal físicamente. Jugatelá toda y ganá todo.

Para mi empata San Lorenzo y también empata Lanús. Sería acorde al cagazo que tuvieron todos de salir campeón.

Gol de Gimnasia

Mirá, más vale que se de así, eh!!! Si no, cobrás!!! Jajajaja!!!

Si pierde San Lorenzo y en la próxima fecha Vélez les gana son campeones.

Veo a Romagnoli en la arenga previa y me acuerdo de que Pizzi es el DT de San Lorenzo, y me da un miedito…

Edité, je!

Lanús juega con 7 suplentes. Olvídense que gane.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Tiene que ganar San Lorenzo ahora y listo, vieja! Que se termine todo esto ya.

No, porque si gana Boca o Lanús, Boca iguala a Vélez en 30 y Lanús llega a 32. Y ahí habría que ver qué pasa con Boca y con Lanús y con NOB, esos tipos pecho fríos, je…

Ah, entonces tendrían que empatar para que Vélez siga teniendo chances.

la concha de tu madre san descenso

Ah, se distinguen bien las camisetas, manga de hdp!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Hmmm… A Estudiantes lo mojaron. Fijate cómo hace tiempo Rulli ya…

Que lindo seria que hoy pierdan estos putos, llenando la cancha al pedo y Velez el domingo que viene los deja afuera de todo

Y después de Tinelli, Caruso, les salvó las papas mal.

Estás loco, vos??? Si gana Boca, se pone a 1 (Un) punto nada más!!!

Hay un olor a hielo en Casla…

Ojala pierda el Ciclón y pierda Boca. Sería ideal.