Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Hernán Castle acaba de tirar q All Boys va a cobrar 400 mil $ o al menos le prometieron esa cifra por ganarle a NOB.

Debe referirse a la maldición funebrera porque ahi descendió chacarita… creer o reventar… igual gracias a chaca nos aseguramos el ascenso jej…

Y los de Belgrano se dijo cuanto van a cobrar?

Jajaajajjajjajaja como piensan que boca puede salir campeon???

:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A algunos todavía les quedo el trauma 1998 - 2008

mas alla de que comparto lo que decis sobre todas estas teorias; en parte porque no las creo y en parte porque tampoco quiero creerlas si no hay pruebas, porque me gusta el futbol y si tengo que pensar que existen/existieron todos los arreglos que se mencionan, nadie medianamente inteligente veria un partido nunca mas cuando se convence de estar siendo estafado.
ahora, a que apuntas con este comentario?8|

Justamente un trauma siempre está presente aún con el paso del tiempo.

Es que da para pensar igual eh :). Depues de este torneo River desaparecio futbolísticamente, y el año pasado estaba todo dado para que Boca ganara el campeonato y la Libertadores y nosotros pasemos otro año mas en la B, hasta que Chaca le gano a Central y paso todo lo contrario

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Si con el tiempo te das cuenta que ese equipo se convierte en uno mas (al igual que nosotros) el trauma va desapareciendo

Tinelli tiene que ver en todo. Si yo fuera cuervo mi máximo ídolo seria el, por sobre cualquier jugador o técnico.

pero entonces el descenso seria una reprimenda por haber arreglado el partido? no me cierra, habrian pasado varios años del arreglo, ademas en los 90 siempre se decia que el partido con argentinos en el final se arreglaba, entonces tambien deberian haberte castigado. tiene mucho mas logica que el descenso haya sido fruto de la pelea pasarela-grondona.

Muchos lo vinculan también con cuestiones más bien “místicas” y o de mufas o cosas así… O Karma: todo vuelve…

La ley del karma… yo pienso que existe… por tanto, a los bosteros les espera el fin del mundo !!!

Hmmmm… Podría escribir bastante sobre estas cosas, pero pasarían 2 (dos) cosas: a) Sería un hereje y b) Se me cagarían todos de risa, je!

No te hagas problema, escribilo a modo de broma… yo pienso que algo hay, si vos haces el mal, el mal te vuelve, eso seguro

Muchas veces se confunde arreglado con acomodado. Arreglado es imposible porque supuestamente antes alguien tiene que arreglar con 19 equipos para que lo dejen ser campeón. O alguien se tiene que parar delante de un plantel y decirle muchachos hoy vamos todos para atrás con el riesgo de que después alguien hable o se sepa. Se dijo que boca y newells habían arreglado en la copa. Se dijo tanto y con tanta seguridad que cuando Newells tiraba afuera todos lo penales pensé “che no será cierto ?”

Ahora, otra cosa es acomodado. Acomodado es que los árbitros, fixtures, decisiones apunten para un lado. Pero el árbitro no puede meterse con pelota y todo adentro del arco si el equipo ni llega o si cada vez que le llegan lo embocan. Algo por el estilo pasó este campeonato con boca, o cuando arsenal salió campeón.

Tengo una pequeña esperanza de clasificar a la copa, para que, no se, pero la verdad que si san lorenzo no le gana a estudiantes y le abren una vez mas las chances a boca, me voy a querer matar. Por otro lado pienso que futbolísticamente boca no le puede ganar ni a los suplentes de lanus, pero teniendo en cuenta el orto de los mugrosos…en resumen, no se como voy a reaccionar ante un gol de estudiantes o de san lorenzo, que incertidumbre y la concha de dios.

Está bien, pero algunos piensan que Tinelli hace chanchullos para favorecer a su equipo. Y la realidad es que el cuervo está donde está porque es el que mas clara la tiene.
Si no tuviera una defensa tan insegura seguro ya hubiera sido campeón hace rato.

La clave y lo primordial es eso: Que la bosta no sea campeón. El resto, si viene, bien…

Mientras no sea campeon la mierda que salga campeon cualquiera, me chupa un huevo

Hoy se termina el Campeonato, San Lorenzo 3 Estudiantes 0. Basta de especular!