Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

El cuervo sale campeon

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Si se da todo eso alguien tiene que clavarle una estaca en el corazón al L*der.

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

Quería decir que además me llama poderosamente la atención la decisión de Lanús. Sin saber el resultado se San Lorenzo, podría darse que Lanús salte a la cancha con boca con la posibilidad de ser puntero. Y lo hará con un equipo alternativo ? Rarísimo

Increible baile le pego All Boys a Newell’s, con el negro Rodriguez el albo se va para arriba, va a ser un equipo muy jodido.

Nunca visto lo de Lanús.

Si sale casla se estaran pagando favores actuales y a futuro?
Tinelli, detrás del proyecto AFA TV - Taringa!
http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/78509-tinelli-a-la-afa.html
http://www.urgente24.com/221420-entre-cristobal-lopez-y-tinelli-newell’s-entrego-el-campeonato

mas alla que no creo en teorias raras, si me parece poco etico que mientras se juegue un torneo se hagan este tipo de negociaciones y acuerdos, no desmerito para nada lo que esta haciendo casla que seria justo campeon, pero no es de buen ver hacer estas cosas.

San Lorenzo juega bien y es el mejor equipo del torneo, que tiene que ver Tinelli?

Si porque o estás “muy seguro” que San Lorenzo le gana a Estudiantes, o muy seguro de que no quieren que rompas las bolas o estás mal del marulo. Digo, estás ante una chance única de meter campeonato y copa el mismo semestre.

Para mi Lanús gana igual.

Lo de Lanus es sospechoso por donde se lo mire, osea sos Lanus no el Barza, salis campeón cada 100 años. Supongamos que San Lorenao gna y ellos también ganaran, seria los únicos que le podrían dar pelea hasta el final. Algo raro hay para que Lanus no salga campeón:
1 - Guillermo le quiere dar una mano gigantesa a Boca, dejándose ganar
2 - Ya le avisaron que el campeón tiene que ser San Lorenzo si o si y van a salir a perder/empatar para que los cuervos hoy dn la vuelta
3 - Guillermo y Gustavo son pelotudos por naturaleza

Claro tenes toda la razon, eso nadie te lo puede discutir que juegan bien, pero lo de que tiene que ver tinelli? si tienelli y lammens son lso presidentes de san lorenzo, tampoco estoy diciendo que esas noticias que postie son la verdad absoluta, no creo mucho en eso, solo las postie para infromar lo que se habla y cosas que son reales como lo de afa tv y demas, por lo que me parece poco etico que la los residentes de un club hagan esos tipos de negocios con la AFA mientras pertenecen la misma, y mucho menos esos negocios de los que habla una de las noticias que es también con gente de newell’s, yo no creo que sea asi solo trate de informar, al menos mi apreciación es que al menos poco etico si es y hay momento para hacer las cosas no en el taranscurso de un torneo. nunca he creido en esas teorias conspirativas y me han dicho millones sobre el futbol, pero lo del negocia de afa tv es que no se debria realizar jugandose un torneo y siendo tinelli dirigente e hincha de un club.

O es un pelotudo importante y cagón, o realmente es parte de un “arreglo” para que el campeón sea otro…

el bostero asqueroso de guillermo va a hacer todo lo posible para que vayan para atrás.

Igual, saben qué? estoy cansado de las teorías conspiranoicas sin pruebas de ningún tipo, de los hinchas, periodistas y jugadores que tiran historias fantásticas que después no pueden sostener con PRUEBAS. Y lo digo por mí mismo, que muchas veces caigo en eso. No digo que no pasen esas cosas, pero creo que si los que están adentro van a hablar, que hablen, y si no que no digan nada, porque sino queda como que querés embarrar la cancha al pedo. Ejemplos:

Javier Ruiz, árbitro: “el campeonato de Boca en 2008 estuvo arreglado”. Sin pruebas.
Ex-Belgrano: “ascendimos gracias a una mano negra”. Sin pruebas. Lo raro es que no le dieron repercusión.
Heinze: “acá están pasando cosas extra-futbolísticas pero no se pueden decir”. Nada, sin pruebas. Aparte, qué cosas? para qué habla entonces?

Y así, hay tres millones de ejemplos. No queda otra que nosotros, que no sabemos realmente nada de lo que pasa, observemos la realidad e intentemos interpretar entre líneas qué es lo que ocurre. Pero si alguien SABE algo, como a veces insinúan los jugadores, entonces que larguen todo o no digan nada.

Sabes que yo tambien… porque tambien dijeron que el tricampeonato con argentinos en el 97 estuvo arreglado y el partido con Rafaela en 2004 igual… como si hubiesemos necesitado de eso para serlo… increíble, acá se cuestiona todo.
Si casla sale campeón es por tinelli y si sale boca es porque guillermo le quiere regalar el torneo. A ver si casla o boca tendrían que ser campeon por h o por b, me parece que ya estarían por serlo, digamos que hace 4 fechas los vienen ayudando los resultados y siguen ahí, entonces para que vemos los partidos ? Siempre que estan 2 o 3 arriba ya empiezan a decirse que está arreglado para tal y para tal… un día Passarella dijo que el torneo era una verguenza (boca iba a ser tricampeon) y al final, no lo fue. Entonces tambien se dijo que estaba arreglado para que no salga campeón. O sea que en todos los torneos tenemos arreglos… digo yo… vale la pena volverse loco por esto ? no lo entiendo

Por ejemplo, estabamos diciendo que era para que boca juegue la copa, al final no vamos a entrar ni nosotros ni ellos… y a boca el otro dia creo que el 2do gol se lo hacen en offside (antes del penal creo)… y a nosotros al final si sale campeón casla creo que nos deja afuera.
Pero como??? no tenian que estar o River o Boca o los 2 ??? son todos versos…

Ese partido estuvo recontra arreglado, es mas fíjate como se tira Lux en el penal de Gandin y ya te das cuenta. Igual si queríamos le metíamos 20 y es mas si se daba lo peor de perder igual salíamos campeones porque los bosteros perdieron con San Lorenzo

Pero ese campeonato estaba ganado chure… yo soy de los que piensan que si tenes que lograr algo, lo tenes que hacer por meritos propios, sino a joderse. Otro ejemplo, boca-oriente petrolero… está bien, muchos se enojaban porque boca no atacaba y OBVIO que no va a atacar!!! si nosotros queriamos pasar teniamos uqe haber ganado al menos en el Monumental (que jugamos mucho mejor que ellos pero perdimos al fin)
Esas cosas dan bronca… si boca quería ser campeón en 2004, hubieses ganado el superclásico de local y listo, venías puntero, invicto y te comiste un baile de aquellos… LO LAMENTO, si vos querías ser campeón lo hacías ganando ese partido, no esperando de tu archi rival…
Que se yo…

Qué bronca que tengo. Ojalá que gane San Lorenzo. Si no, lamentablemente, va a salir Campeón Boca, porque es obvio que hoy le gana a Lanús…

Ah si obvio, River esa tarde salía campeón si mo si ma s alla que el partido no estuviese arreglado

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Como voy a hinchar por el Ponte Preta en la final

Ese arreglo entre River y Rafaela nos costó un descenso.

:question: