Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Es más, en cruces de eliminación directa, ganó más veces River que Boca en toda la historia, incluyendo el amateurismo.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Entonces, para que Boca salga campeón se tiene que dar lo siguiente:

1. Boca ganarle a Lanús y Gimnasia.
  2. San Lorenzo no ganar ninguno de los dos partidos que le quedan.
  3. Newell’s no ganarle a Lanús.
  4. Ganar la final vs Vélez o San Lorenzo.

Relacionado con eso, hoy se me vino a la cabeza un recuerdo del año 2001/2002 cuando en la escuela hablabamos de quien podia ser el campeon de ese año, uno decia River, otro Boca, algunos Independiente o Casla, y por ahi uno tiro Banfield en joda y se empezaron a cagar todos de risa, como que era imposible que un equipo chico pueda salir campeon, la diferencia de River y Boca con el resto era impresionante y a lo sumo las sorpresas podian ser San Lorenzo o Velez, pero no habia chances de tener un final de torneo asi tan pedorro como los que hay ahora, son apasionantes por lo parejo, pero es parejo porque son todos horribles y se juega a ver quien es menos horrible

En esa temporada River fue subcampeón/campeón, con Ramón como DT. Siempre me acuerdo que en el primer semestre, River quedó 2° con 41 puntos, 51 goles a favor y 16 en contra. 51 goles a favor!!! Realmente tenías que ser bueno, bueno, si querías salir campeón. El primer campeón más o menitos que recuerdo fue justamente el Newell’s del Tolo en 2004 (36 puntos), que jugaba mucho mejor de lo que juegan los campeones actuales.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Bueno, en realidad el Racing campeón del 2001 no jugaba muy lindo que digamos, pero por toda la carga emotiva que tuvo, muchos si nos ponemos a pensar un poquito te sacamos el equipo de memoria.

Para Caselli y todos los que renegaban, ya está salió campeón SL.
A mi, me da una bronca ver otra Copa por TV. Encima con los pocos puntos que tenemos, para clasificar a la Sudamericana, tenemos que hacer como 40 puntos, osea, salir campeón practicamente

Al instante se me vienen: Campagnuolo, Vitali, Bedoya, Estévez, Loeschbor, Maceratesi, no recuerdo si ya estaba Bastía, seguro que si…que bárbaro.

que pasa si mañana gana san lorenzo y boca empata

Sale campeón SL

Sale campeon San Lorenzo, y si Boca gana tambien

el river del 2001 goleaba en casi todos los partidos, especialmente sobre el final donde un jugador de ellos declara en una vuelta, creo que estevez, que estaban asustados porque River era una topadora… nos cagaron en aquel partido

Sale campeon San Lorenzo, y si Boca gana tambien

gracias, o sea que tiene todo para serlo, ojala asi sea, asi vuelve un grande a ser campeon!

Que campeonato de mierda, el colmo seria que salga campeón Estudiantes.

Mira vos…recien veo que hasta Estudiantes tiene chances de salir campeon si gana mañana :lol: nefasto este campeonato

Ya está, no especulen más: San Lorenzo campeón

Lo digo ya: si mañana no gana el Ciclón, esto estuvo arreglado desde la primera fecha para una ‘final’ Velez-Casla. No hay otra explicación.

Que triste el fobal argentino

El gol que se pierde Cardetti en el 1 a 1 con los bobos de Racing prendiendo bengalas…

Bueno, parece que todos juegan para Casla. Y perdieron todos los “capangas”, con posibilidades de campeonar… :lol: va a seguir todo abierto una fecha mas para mi. No le ganan a ELP.

También puede pasar esto: Boca gana sus dos partidos. San Lorenzo pierde con Estudiantes y empata con Vélez. Newell’s gana a Lanús: final Boca-Newell’s. Si con esos resultados Newell’s (7 partidos sin ganar) no le gana a Lanús, Boca campeón directo.

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

A ver, a mí me sale esto (sin fijarme en Internet, obvio, jaja):

Campagnuolo; Maciel, Loeschbor, Arano; Vitali, Chatruc, Bastía, Gustavo Barros Schelotto, Bedoya; Estévez, Maceratesi.

Era algo así el equipo, un 3-5-2.

Ya está ya salió campeón Boca.