Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

En primer lugar Newell’s le puede ganar tranquilamente a Lanús en la última o viceversa, da igual, el que gane, va a una final con Vélez y Boca.
En segundo lugar, vs GELP no sería “el mismo” Boca que “casi” no le gana a Tigre. Sería un Boca al que todos dieron por muerto y se juega el campeonato en una remontada histórica.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Se dan cuenta que todos dicen “nooo, Boca no le gana ni en pedooo a Lanús…”, pero te fijás y las matemáticas le dan tranquilamente.

los campeonatos cortos tienen millones de defectos, pero si mañana estudiantes le gana casla, algo para nada descabellado, se podria llegar a la ultima fecha con 8 equipos teniendo posibilidades de ser campeon8|. desde ya que seria la definicion mas espectacular de un torneo que se recuerde.

Yo no entiendo por qué dan tan por sentado que Boca no puede ganarle a Lanús suplente y que San Lorenzo va a pasar por arriba a Estudiantes, no entiendo.

te desconozco con ese optimismo pro-boca, sos vos realmente?:lol:
decimos que no lo ganan ni en pedo porque son horribles. de ganar este campeonato tranquilamente podria ser catalogado el peor campeon que se recuerde. el peor de la historia de boca seguro, y el peor de la historia de los torneos cortos ahi nomas, tal vez solo nosotros con el cornudo en 2008 los podriamos empardar.

Bokita éste año en la copa supuestamente se comía 6 con Corinthians … y terminaron pasando con un equipo 10 veces peor… en el fútbol de hoy en día cualquiera le gana a cualquiera, por lo menos en el fútbol argentino y por ahí sudamericano…

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Igual mañana Lanús tiene mas chances, lógico, son mejores, pero no doy por sentado su victoria

Pero por eso, llegado el caso que se cumpla esa rebuscada chance de desempate, tampoco le da. Pierde el desempate. Boca puede ser campeon? Si, pero es muy rebuscada la posibilidad. Fijate que aun ganando los dos partidos, que ya eso es medio raro, tampoco le daria. Que se yo, se deberian dar varios resultados ilogicos.

Y no, si gana Lanus la ultima fecha no va a ningun desempate. Tiene 29 puntos, no le daria para llegar a 33.

No es nada descabellado lo que planteas, pero vos la estás mufando, no me jodas jajaja.

1. Jaja, no es optimismo, es realismo. Aparte, vi muchas veces la película en la que daban por muerto a un equipo de Bianchi y a lo último, bue… lo que ya sabemos.
  2. Seguramente será el peor campeón de la historia en todo sentido, pero eso va a quedar de lado en el recuerdo, porque se tomará el aspecto de “cómo lo remontó al final cuando todos lo daban por muerto, ante rivales superiores”, onda Argentina-Brasil en el '90. A alguien le importa que ese equipo era una reverenda mierda? No, al contrario, eso realza más el recuerdo y la victoria.
  3. En realidad, más que al del 2008, este campeonato sería comparable con otro nuestro, hasta ahora el peor de todos: el Apertura 1993, con Passarella DT. 9 ganados, 6 empatados, 4 perdidos. Lo que hoy serían 33 puntos.

puede ser, igual me chupa un huevo, solo pienso en lo uqe va a pasar mañana con ramon. si ganan un campeonato asi, haciendo todo mal, sin idea de juego, atacando a los ponchazos, defendiendo pesimo con orion salvandoles las papas, no sirve de nada. acordate del 2008, ganar ese torneo termino siendo nefasto porque consolido un ciclo nefasto que a la postre termino en el humillante ultimo puesto y fue la sentencia de descenso.

Posta te parece realista que Boca gane los dos partidos que le quedan, que Newells no le gane a la octava de Lanus, y que San Lorenzo pierda de local contra Estudiantes?? Porque para que no haya triple empate tiene que pasar eso. No hay nada más alejado de realismo que esos resultados.

Nadie dice que Boca no tenga chances. Las tiene, pero convengamos que son rebuscadas.

Mmmmmmmmmmmmm…

Heinze, misterioso tras la derrota de Newells: Muchas cosas no se pueden decir | Newells Old Boys, Gabriel Heinze - Playfutbol

No, no, no es para mufar ya que hace tiempo me di cuenta de que al fútbol no influye lo que digamos o dejemos de decir antes. No influye para nada. Y mirá que hemos probado de todo, eh.
Pero el análisis va por este lado: hay muchos riverplatenses que desde luego no querrían nunca que Boca salga campeón. Eso por un lado. Por el otro, están cometiendo el grave error de creer que ya están afuera, SIENDO QUE TIENEN MUCHAS CHANCES CONCRETAS. Entonces, lo que en todo caso busco, es que vayan “preparándose” mentalmente, por decir así, para cuando pase lo que tiene que pasar, la realidad no los tome por sorpresa, y no empecemos con esa ola de anuncios de suicidios forísticos tan comunes por acá en los últimos tiempos.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

La chance del desempate no es rebuscada. Sólo tiene que ganarle a los suplentes de Lanús y a GELP en la Bombonera.
El desempate no lo pierde ni en pedo. Caballo que empata, gana la carrera. Y aparte, esta película ya la vi: al Palmeiras no le iba a ganar, al Real Madrid, al Paysandú, al Milan, etc, etc, etc, etc, etc…

---------- Post Merged on 01-12-2013 at 00:01 ---------- Previous Post was on 30-11-2013 at 23:59 ----------

1. Sí, me parece realista que Boca le gane a los suplentes de Lanús y luego a GELP en la Bombonera por el campeonato. Totalmente realista.
  2. Newell’s puede ganar a Lanús y entrar al desempate con Boca y Vélez (todos con 33 puntos), no invalida mi postura. El partido Newell’s-Lanús puede salir como quiera, no le quita chances a Boca ese partido.
  3. San Lorenzo no tiene necesidad de perder contra Estudiantes para que campeone Boca, basta con que empate.

Pero aun ganando los dos partidos tienen que darse otros resultados. Lo ves eso? Si Newells le gana a los suplentes de Lanus, y Velez a San Lorenzo, hay triple empate y Boca pierde el torneo aun ganando los dos partidos que le quedan.

Ah para para, vos te enteraste como es la definicion en caso de triple empate? No hay triangular eh. Se define por los resultados entre ellos. Boca pierde el torneo con cualquier combinación de triple empate que se de.

Si quieren toco madera mientras escribo esto, pero Boca está a 4 de SL y tiene mil quinientos equipos arriba. Si sale campeón salgo en bolas a la calle

Ya se…estuve mirando el partido.

Lo que escribi es porque hace medio campeonato que se vino abajo y empezo a perder puntos de local, con lo cual pareceria que no quiere salir campeon.

che, que si van a desempate lo ganan, seguro. pero no era que no habia desempate esta vez? habia escuchado, ya ni recuerdo donde y puede ser chamuyo, que se define segun los resultados que tuvieron entre ellos…

No eh, para mi te equivocás… porque en el mejor de los casos igualamos con vélez en puntos, y creo que no hay desempate esta vez.

Aramixs raja de la cuenta de hombrejingle

Ahí me fijé. No sabía. Bueno, en caso de triple empate, se armaría una tablita tomando estos resultados:

Boca 2 - Vélez 1
Boca 2 - Newell’s 3
Vélez 3 - Newell’s 0

1. Vélez, 3 pts, +2 diferencia de gol.
  2. Boca, 3 pts, 0 diferencia de gol.
  3. Newell’s, 3 pts, -2 diferencia de gol.

Tenés razón. Si Newell’s gana a Lanús, chau Boca. Pero bueno, es eso nomás.

Si no le gana, Boca campeón. :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Si el empate es entre dos equipos, SÍ hay final (entre Boca y Vélez).

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Ahí me fijé. Si igualan con Vélez, hay final. Si igualan con Vélez y Newell’s, cagaron, sale campeón Vélez.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Que las diga, entonces. Si no, no sirve para nada esa declaración, queda como que abre el paraguas y como cagón.

Pero Boca no es clasico de NOB, en todo caso para comparar deberias hacerlo con Central y NOB esta varios partidos abajo y perdio en todos los cruces directos con Central, por casa no podemos decir lo mismo porque a Boca lo eliminamos en el Nacional 72, la Liguilla 89 y en Copas Nacionales