No e entra en la cbeza como pueden pensar que Boca todavía puede salir campeón, fuera de joda
Y si sos Velez y le sacas el campeonato en la ultima fecha cuando el cuervo viene re agrandado ni te la cuento eh jajajaja
mañana boca a lanus no le gana ni en pedo, es más q jueguen los suplentes es mejor, se van a romper el alma, para ver si después pueden jugar la final de la sudaca …
Porque da la matemática, tan simple como eso.
Como poder, puede. Como que sea probable… no.
A mí me entra en la cabeza que Estudiantes puede tranquilamente sacarle un empate a CASLA. Todo es cuestión de que Boca le gane a Lanús. Pongamos que CASLA y Pincha empatan. Y Boca gana mañana (que a mí me entra perfectamente en la cabeza que lo puede hacer, teniendo en cuenta que Lanús viene de jugar por la Sudamericana). Quedarían:
32, CASLA
30, Vélez
30, Newell’s
30, Lanús
30, Boca
Última fecha, Boca le gana fácil a GELP en la Bombonera. Se cruzan CASLA/Vélez y Newell’s/Lanús. CASLA ni en pedo la gana a Vélez en cancha de Vélez por el campeonato, NI en pedo. Va a ganar Vélez, no van a dejar que San Lorenzo con quien tienen pica les de la vuelta en la cara. Así que tenemos un desempate. Y ahí, en ese desempate, YA te digo lo que va a pasar: Carlos Bianchi.
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
Para mí sale campeón Boca, muchachos.
Esto lo decis para mufar Julian, sino no se explica
O sea, para vos San Lorenzo les gana fácil a Estudiantes y Vélez en Liniers, y Boca no le gana a GELP en la Bombonera…?
Ya dije, la clave es Lanús-Boca, si gana Boca, sale campeón.
Y para mí gana Boca mañana por muchos motivos: pero principalmente por el cansancio de Lanús por la Sudaca, aparte de ser el equipo más pecho que existe.
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
O sea, no entiendo por qué es tan descabellado pensar en que Boca puede ganar su partido mañana, solo eso necesita.
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Explicame vos por qué decís que no se entiende mi planteo.
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Va a ser un campeón histórico, no por el juego, eso va a quedar de lado cuando se recuerde cómo todos lo dieron por muerto, y con garra, mística, pasión, etc. la remó desde atrás y les (nos) gritó “dale campeón” a todos en la cara.
<Hasta hace poco también pensé que todo estaba encaminado pero es imposible, no se me ocurre una sola idea que puedan salir campeon
O sea, pero cuál es tu fundamento, más allá de tu deseo.
A mi me resulta muuuy dificil imaginar q boca le gane a Lanus y en cancha de Lanus! no es descabellado pero realmente no creo q se les dé
Que pelotudo este ElLider por dios!! cuando su equipo puede salir campeon, aparece a boquear…Es para cagarlo a palos, posta :lol:
Para mí no es ni descabellado ni difícil. Boca se juega su última ficha y Lanús viene con el desgaste y la mente en la Sudamericana. Aparte del pechofriísmo característico de Lanús.
mañana bianchi tira un par de pibes al asador
Boca mañana va a ganar, pero no va a salir campeón.
No entiendo porque ya das por hecho que Boca le gana a Lanus, el puto del mellizo les va a salir a jugar con todo mas que tiene la posibilidad intacta de lograr la doble corona. De visitante son un fiasco, en el ultimo año solo nos ganaron a nosotros (en realidad cualquiera nos gana ya) y a Belgrano con un partido re contra polemico. Tampoco se porque pensas que San Lorenzo no le puede ganar a Estudiantes. Después ya das por sentado que le van a ganar con Gimnasia en la Bombonera, de pedo le ganaron a Tigre y perdieron con baile incluido con All Boys. Ya esta Boca NO PUEDE SALIR CAMPEON, NI VA A SALIR CAMPEON. Y te lo digo yo que debo ser una de las personas mas precavida del mundo
Es que a GELP también le ganan fácil, más por GELP que por Boca. 6/6 sacan. San Lorenzo no gana vs Estudiantes y pierde vs Vélez. Listo. Desempate y ahí pasa lo que siempre pasó con Bianchi dirigiendo un equipo en Argentina.
No entiendo porque ya das por hecho que Boca le gana a Lanus, el puto del mellizo les va a salir a jugar con todo mas que tiene la posibilidad intacta de lograr la doble corona. De visitante son un fiasco, en el ultimo año solo nos ganaron a nosotros (en realidad cualquiera nos gana ya) y a Belgrano con un partido re contra polemico. Tampoco se porque pensas que San Lorenzo no le puede ganar a Estudiantes. Después ya das por sentado que le van a ganar con Gimnasia en la Bombonera, de pedo le ganaron a Tigre y perdieron con baile incluido con All Boys. Ya esta Boca NO PUEDE SALIR CAMPEON, NI VA A SALIR CAMPEON. Y te lo digo yo que debo ser una de las personas mas precavida del mundo
River jugando igual de mal que juega ahora, le gano 1-0 y empato 0-0 en un mismo semestre con Lanus en cancha de lanus…es mas, lo logico seria que mañana gane boca, juega con titulares y Lanus con suplentes (creo que hasta debuta un pibe)
Es al revés, VOS das por sentado que es descabellado pensar que Boca pueda ganar dos partidos. Siendo que un rival jugó una semifinal internacional hace horas, y el otro no existe. O sea, ganó el superclásico en el Monumental. Puede ganar tranquilamente a Lanús en “La Fortaleza”.
Newells tampoco debería ganarle a Lanús de local que va a jugar con la octava. Son muchas combinaciones de resultados. Además yo no se porque das por sentado que Boca le gana facil a Gimnasia. ¿Es el mismo Boca que le ganó de pedo a Tigre con un jugador más? ¿El mismo Boca que se comió un pesto de novela contra All Boys de local? Si estamos hablando del mismo Boca me parece cuanto menos rebuscado que le des por ganado así tan facilmente los dos partidos que le quedan.
Y si das por sentado que Boca le gana a Lanus, tenes que dar por sentado que Newells de local va a hacer lo mismo. Y ahi tendrias un triple empate donde Boca pierde el torneo.