Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Si claro yo eso lo entiendo, y comparto l oque decis. pero yo y cualquier jugador quiere jugar estos partidos, y cualquier tecnico teniendo chances de ganar las 2 cosas se preocupa primero por lo primero , que seria el partido de mañana, si ya llegaron bien hasta aqui jugando las 2 cosas, es normal que depronto cambien 3 y hasta 4 jugadores pero leyendoo la nota sacocasi toda la titular. si gana no voy a decir lo contrario es algo poco profesional mas que todo para el publico que paga por ir a ver.

“Me parece que Ñuls no sale campeón”, canta la gente, jajajaja. All Boys te descansa, pecho frío!!!

Los partidos de mañana se tendrian que jugar a la misma hora, una pelotudez que uno juegue una hora mas tarde que el otro

Che, a todo esto, los muchachos de All Boys le tendieron la cama al menos al Emperor?

Que lindo una final Velez - el cuervo en cancha de velez, se tienen pica encima

Recien veo que comento ElLider, ya esta ni se gasten en hacer numeros mañana San Lorenzo es campeon :lol:

1-4 de local Arsenal? :lol:

Empiezo a sospechar de Francisco che…

Todavía están a tiempo de modificar los horarios. Pero siendo la AFA… :confused:

como te podes cagar el campeonato asi???

Ya la tenias que cagar… :lol:

Si sos Vélez y te sale campeón San Lorenzo en tu propia cancha, sin público de ellos, y te tenés que matar.

Ahora los del fixture una risa ponen el partido mas peligroso en la ultima fecha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Encima “en la casa de papa” cuando los cuervos les llevan como 20 partidos :lol:

Había votado a velez mañana. menos mal que aparecio el lider. gracias.

Ya jugo velez capo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

o sea, a cancha vacia?

Te corregí el mensaje.
(?)

bueno se entendio chupala

la dejó picando jaja

A esta hora sigue habiendo 9 equipos con posibilidades de salir campeón. Practicamente la mitad de los equipos. Impresionante.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Me corrijo, son 8, Argentinos ya quedó afuera.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Yo diría que no descarten a Boca. Si le llega a ganar a Lanús y San Lorenzo no puede con Estudiantes… creo que lo termina ganando (última fecha vs GELP en la Bombonera mientras que los demás se matan entre sí).

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

YA lo digo, y que quede grabado: si mañana Boca le gana a Lanús y San Lorenzo no le gana a Estudiantes, sale campeón Boca.