Vamos mi V Azulada carajo, que los virgenes se olviden de dar la vuelta en la casa de papa.
Un esfuerzito pincha te pido
Vamos mi V Azulada carajo, que los virgenes se olviden de dar la vuelta en la casa de papa.
Un esfuerzito pincha te pido
Qué odio que me va a dar si Boca sale Campeón. Es increíble esto, loco, INCREÍBLE!!! No se mueren más!!!
Y se me cagaban de risa la semana pasada cuando decia que la caca tenia chances…
porque? velez perdio con boca y empato con newells
Listo, no hay nada más que hacer. SL campeón goleando a Vélez.
FELICITACIONES CASLA POR EL TITULO
Que esperas para hacer el post de SL campeon ?
VOLVIO EL DIL*R, Y EN FORMA DE FICHAS
Que culiaos que son… pero lo que mas bronca me da de todo esto es el soberbio gran puto de bianchi
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Ahora, es increible como todos los equipos que estan arriba de la bosta siguen perdiendo.
Son como 5, y le siguen dando vida. Insolito, todos pechean?
y el barba cuando quiere… que no te sorprenda si la sede de carrefour se come 4
jajajjaa el trauma que tienen algunos aca mamita
Che están jugando las leonas, es más divertido (?)
Esto me genera rabia, en muchos paises se juegan varias competencias y si mucho varian algunos nombres, esto me parece poco profesional y siendo los tecnicos exbolitas y el mismo club una sucursal me hace hasta sospechar bastante,deberia de haber una regla que prohiba esto al menos decir que 5 p6 titulares minimo debe de haber en instancias finales o decisivas no se, pero que no estoy de acuerdo no lo estoy.
Si los tres equipos terminan con 33 puntos:
Fecha 1: Boca 2 - Ñuls 3
Fecha 5: Boca 2 - Vélez 1
Fecha 6: Vélez 3 - Ñuls 0
Campeón: el Fortín, por diferencia de gol.
ya lo dijeron lo de Trzgu*t? elrecontramuf
A mí también. No puede ser, loco!!!
Pero en europa se labura fisicamente de otra manera… aqui no les da el cuero a los jugadores para una seguidilla de partidos jugando los miercoles
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Que te pario NOB como pecheas de local !!!
Mirá que ahora están perdiendo en Floresta…