Yo la estoy pensando como vos 33/34 pts boca, igual esa regla del partido entre ellos sirve si hay tres equipos con los mismos pts. SL ganado dos partidos tendria que salir campeon pero bueno veremos.
Lamentablemente no hay que jugar la copa, sobre todo por que ya sabemos que los 2 refuerzos que vienen no van a cambiar la ecuación, vamos a ser el mismo equipo mediocre, el próximo torneo hay que sumar puntos, tratar de hacer un torneo como el pasado, más de 30 puntos.
Creo que los bosteros van a ganar los 2 partidos de local que le quedan, pero van a perder con Lanus, terminan con 33 puntos, imposible que salgan campeones con esa cantidad
Como salio ñuls?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
va a campeonar Grondona FC
San Lorenzo Campeón
lanus puntero la semana que viene
La concha de la lora loco, lo único que se que el equipo campeón no va a ser ninguno que querramos nosotros, es mas creo que si empiezo a decir “quiero que SL salga campeón” lo mufo, la reputa madre.
Podriamos estar tranquilamente ahí a tiro eh, la reputa madre, que de partidos y puntos de mierda que perdimos.
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
Ojo, vs Velez en Liniers la ultima fecha, se la van a pelear a muerte con tal de que no les den la vuelta ahí.
jaja nadie lo da campeón a Newells. Para mi salen campeones.
Perdió 2 a 1 con el pecho lleno de hielo.
Sale campeon cualquiera menos la mierda, esta peor que la semana pasada, dejense de llorar un poco viejo
Que le queda a los bosteros ?
Si Lanús llega a las últimas fechas con chances y también juega la final de la Sudamericana. Por reglamento creo que puede pedir la suspensión de sus partidos. Se armaría un quilombo bíblico.
Miren que voka sigue prendido todabia, que bien que hace su laburo el periodismo sacandole todas las presiones de campeonar.-
All Boys (L)- Lanus(V)-GELP(L)
Que lindo sería. Me tienen los huevos llenos con Correa, Villalba, el quemero de Romagnoli, Tinelli y la concha de su madre a todos.
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
¿Vos ves los partidos de caca?
Salvo Lanus nada de otro mundo, encima sabemos que les hacen ganar el partido que quieran a ellos…
Complicado, salvo a Arsenal no le tengo fe a nadie.
Alguien cree que Tinelli se va a dejar robar el Campeonato?
Antes que Tinelli hay tipos con mas peso y chapa en AFA que logran pelear un campeonato jugando a nada pero robando un par de partidos claves…te suena?
El fixture mas facil el de la mierda, siempre con tanto orto