Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Bueno, sin copa sin nada todo mal en river

estaba pensando lo mismo jajaa

Armo encuesta aca con los 6 candidatos , cierra el viernes . Hagan su apuesta y a fin de torneo vemos

Va haber otro campeon que no va a llegar a los 40 puntos, cada vez mas mediocre esto

Ese burro me debe un vaso.

Pensalo friamente… Vos querés jugar la Copa con este plantel de mierda?

PD: Si salen Campeón Arsenal o Lanús, la jugamos.

PD2: Igualmente, lo importante es que boca no salga campeón.-

Si Rafaela le gana a San Lorenzo, mamita, cómo se va a poner el torneo!! Jajajaja

De acuerdo con ese Orzán y te agrego a Muñoz y Cruzado son súper espantosos. Casi nivel River…

Lanus o el Cuervo se llevan este torneo.

por las dudas a mufar a Bostita en la encuesta, igual para mi no salen campeones

Después del Newells-River le dije a un amigo: “Si este River horrible casi le empata con un claro penal no cobrado, te puedo decir que de los proximos 5 partidos, Newells gana como mucho 1…”
Bueno, no ganó los 5 siguientes al partido con River. No es el mismo equipo del torneo pasado, por más que no esté Scocco y Martino, no tiene el mismo hambre, para mi la pechea.
El campeón no sale de Casla y la mugre (cosa que seria una vergüenza, sobretodo por los 3 puntos que ganó Maglio en la primera fecha)

Para mi los bolitas, tienen mucho ojete. juegan mal, ganan de pedo, y estan a 3 puntos. Fiel a su historia

Y no si lo pienso por ese lado no, es para pasar verguenza no màs pero que se yo, lo que si estoy seguro es que la bosta campeòn no sale, para mi de Newell`s y San Lorenzo no sale pero sinceramente creo que este ùltimo lo va a lograr.

Voka tiene 6 pts seguro , o sea que llega a 33 . San Lorenzo ganando 1 ya lo alcanza y por el partido entre ellos lo caga . EL tema es que Boca no le gane a Lanus , hoy en dia no creo pero quien sabee…

A mi la copa más que nada me gusta por la posibilidad de incorporar un refuerzo más, que en este plantel, nos vendría joya.

Listo, Boca campeón, queda alguna duda? Dios nos odia

La puta madre que los re pario.

San Lorenzo si quiere salir campeon tiene que llegar 3pts arriba a la ultima fecha, a Velez no le gana.
La proxima fecha para mi SL empata, boca gana, nob y arsenal empatan y Lanus gana.

Maxi Lopez
Pavone
Cavenaghi
Funes Mori
Trezeguet
Teo Gutierrez

La maldicion de los 9 de River con los penales…

Ojalá salga campeón rafaela

Estos tipos historicamente tuvieron suerte, son capaces de salir campeones con 36 puntos y dando asco.