Boca tiene tres equipos arriba. Pero siempre pierden todos y ganan ellos. Están a tres de SL nomás
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Boca tiene tres equipos arriba. Pero siempre pierden todos y ganan ellos. Están a tres de SL nomás
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si pero perdieron dos finales una con nosotros y otra con arsenal, baile de yapa
Che en serio si boca sale campeon, me dedico a ver waterpolo.
Ahora se le vienen 3 rivales accesibles, Rafaela, Velez (En mal momento) y Estudiantes.
Te parece que no salen campeones??
Insoportable De Bostoli.
Que asco como el bostero sorete de De Paoli remarca a cada rato que bosta tiene posibilidades, anda a la puta que te pario ¿de que van a salir campeones?
no, no salen campeones. Rafaela le gana y velez le empata como mínimo
newells y la re concha de tu madre, te regalamos 3 puntos para que sigas ganando, no para que te relajes PECHO FRIO DE MIERDA
De Paoli disimula un poco forro de mierda
Se lo merece el Papa Francisco que anda gastando bosteros cada vez que puede.
El Campeonato pasado NOB salió Campeón con 5 PP y llegó a los 38 pts. siendo, luego, Campeón.-
Garate es el que estaba en la reserva de River?
Ultimamente lo tiene de hijo Velez a San Lorenzo, aparte ya se ha hecho una rivalidad entre los dos ¿vos te crees que no se van a romper enteros para que no salga campeon el Cuervo? jaja. No me pregunten xq, pero a San Lorenzo es EL ULTIMO equipo de los 5 que estan ahi, que me lo imagino saliendo campeon hasta a Arsenal le pongo un par de fichas antes que al Cuervo
Sospecho que sos pecho…
Me da bronca de Trezeguet absolutamente todo: Cómo habla, cómo juega, cómo se mueve, cómo se desmarca y cómo patea.
OJÁLA SE MUERAN COMEGATOS DE MIERDA
Que malo es ese Orzan, no tiene una sola virtud, no se como puede jugar un tipo asi.
De Bostoli otra vez nombrando a Bosta, esta feliz el putito
Que pechofrios. El cuervo tiene todas las de ganar.
3/15 NOB en el último mes. Te mando un abrazo.