Esta a 3 puntos de San Lorenzo. Dan todos asco, que ahora SL este jugando bien no significa que lo vaya a seguir haciendo, no hay nadie que haya sido regular para sentir que un equipo que esta a 3 puntos o a 5 no pueda ser campeón.
No te pregunte a cuanto está, te pregunté si ves los partidos.
La verdad que no.
SL si le gana a Rafaela es casi campeon.
La puta madre loco, siguen vivos los inmundos, dejate de joder… a 3 puntos. Newells que pecho frio que sos loco.
El penal que le dieron a Tigre mamita… Porque no le cobran las mismas boludeces contra Boca?
Que raro newells pecheando. Deci que no hizo goles ya saben quien, porque si no habría que aguantar a los fans que estarían a full en el thread de RD.
Newell’s la concha de tu madre. Igual, lo mejor sería que salga campeón San Lorenzo. ¿Trézéguet erró un penal?
Se viene el San Lorenzo campeon?
No? Mira vos…
Yo lo unico que quiero es que no salga campeon la bosta… despues me da lo mismo que lo gane cualquiera
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
La verdad que el campeonato está tan irregular como siempre, quizas mas que nunca. Imposible predecir quien sale campeón.
Hoy el mejor posicionado parece San Lorenzo, no solo por ir primero, sino principalmente porque es el equipo que está dulce ahora. Es lo ideal. Podés ganar mil partidos pero si al final la pecheás, no sirve de nada. Lanús tambien, pegó una racha importante y está con confianza. Hoy esos 2 factores son determinantes.
Que se yo. Por suerte los chanchos tienen 4 equipos arriba
Encima lo loco es que en las fechas que quedan se cruzan varios de los que pelean entre si, imposible saber. Para mi, la fecha que viene define mucho.
Creo que un triunfo de SL el sabado les complica la vida a todos y los obliga a ganar si o si. Igual no estoy seguro de que gane SL, esta para cualquiera.
miren como sale campeon el equipo del capo mafia…
Niuls después de perder con central no volvió a ganar… ya lleva 5 sin victorias… Es nefasto eso para un equipo con chances de ser campeón…
El precio de perder el clásico, o sino también, el precio de ganarle cagando aceite a River… Y no sé si le ganan a Arsenal o Lanús, eh!!
san lorenzo sale campeón cada 6 años
La puta madre, creo que odio a NOB!!
Nono, la verdad es que juegan bien y comen gatos, buenas noches
Pude encontrar el reglamento y el articulo que se refieren a no presentarse a un partido. Es muy claro, si son serios tienen que darle el partido ganada a Rafaela y encima descontarle 3 puntos a Colon:
Articulo 109º del Reglamento de transgresiones y penas - Perdida de partido, deduccion de puntos y multa:
[SPOILER]Art. 109º.- PERDIDA DE PARTIDO, DEDUCCION DE PUNTOS Y MULTA Pérdida del partido
deduciéndole los puntos correspondientes a dicho partido más otros tres que se les restarán de
la tabla dé posiciones del respectivo campeonato oficial al finalizar el mismo y multa de
conformidad con lo prescripto en este artículo 109º, al club cuyo equipo NO SE PRESENTE a las
órdenes del árbitro dentro del plazo perentorio de quince minutos contados desde la hora
oficialmente fijada para la iniciación del partido.
La multa será graduada según la categoría del club y la división del equipo inasistente,
en los siguientes montos:
a) v.e. 2.250 a equipo de división superior de club de Primera Categoría.
b) v.e. 1.125 a equipo de división superior de club de Primera Nacional “B” y Primera
Categoría “B”.
c) v.e. 575 a equipo de división superior de club de Primera Categoría “C”.
d) v.e. 225 a equipo de división superior de club de Primera Categoría "D”.
e) v.e. 900 a equipo preliminar de división superior de club de Primera Categoría.
f) v.e. 450 a equipo preliminar de división superior de club de Primera Nacional “B” y Primera
Categoría “B”.
g) v.e. 135 a equipo preliminar de división superior de club de Primera Categoría “C”.
h) v.e. 58 a equipo preliminar de división superior de club de Primera Categoría “D”.
i) v.e. 58 a equipo de división inferior de club de cualquier Categoría.
Para las multas previstas en este artículo no rige lo dispuesto en los artículos 48º y 148º
de este Reglamento.
La multa que se aplique por inasistencia de equipo superior de cualquier categoría de
club y/o de sus respectivos preliminares, se transfiere a beneficio del club adversario. En los
demás casos lo será a beneficio de la A.F.A.
Se eximirá de pena de multa al equipo que juegue como preliminar de la división
superior de club de cualquier categoría, que en día lluvioso cediese puntos para no desmejorar el
campo de juego.
El Tribunal de Disciplina podrá eximir de la multa al club cuyo equipo no se hubiera
presentado a jugar o se hubiera presentado fuera del término reglamentario por causas ajenas a
su voluntad, siempre que las mismas sean justificadas en forma satisfactoria a juicio del Tribunal
de Disciplina Deportiva de la A.F.A. en cuyo caso solamente descontará tres puntos.
Se eximirá de toda pena a los equipos que en día lluvioso y debiendo actuar como
preliminar de la división superior de club de cualquier categoría, decidieran de común acuerdo no
hacerlo para no desmejorar el estado del campo de juego.[/SPOILER]