Pero los únicos beneficiados son Boca y Arsenal sistemáticamente, el resto gana y pierde pero ellos dos tiene asegurado un plus.
El único resultado que acerté por ahora es el de Boca…
Ojala te mueras Pezzotta.
Que sorete que sos Bianchi. Te viven ayudando y te quejas porque te convocan a Orion. Si estan peleando el torneo es gracias a los arbitros. HIJOS DE PUTA.
Chances? son todos iguales de malos…sin ir mas lejos San lorenzo la fecha pasada BAILANDO a boca, se podria haber llevado solamente un punto por lo horribles que son
Rock & Closs @RockandCloss3h
#Boca | Hablamos con Juan Carlos Crespi: "Hoy nos ponemos a dos puntos
Me despierto, prendo la tele y justo veo a toda la hinchada bostera festejando el gol del cata Diaz sobre el final, por que me castiga asi la vida?
Encima se lesiona Messi, hay que exorcizar al fútbol che…
Somos concientes que estos tipos hoy ganaron dando lastima de local con 1 mas todo el segundo tiempo y encima con ayudas arbitrales a favor?
Ahora les pregunto cuantos de ustedes se pensaron que estos bolivianos podían perder puntos hoy jugando contra un equipo tan malo como tigre?
Me pasó lo mismo con un subnormal que gritó como un desaforado de otro edificio.
Se larga a llover y el hincha del club modelo duda en ír a la cancha. Todos sabemos como va a terminar esto.
Parece mentira , pero hay que admitirlo Crespi pesa mucho en la AFA(nos), y esta, junto con bianchi ,en todos los detalles que a los demas les parecen boludos. Asi fueron en la gran etapa anterior cuando ganaban con Amarilla y Ruiz y así lo están encaminando ahora.
Lo siento por NOB y CASLA, pero se la van a tener que comer dobladita.-
Va ser muy divertido ver los partidos de estos tres y tambien Arsenal, para observar detenidamente como se materializa la estafa a la cual serán sometidos aquellos que insinuen estar en contra de los designios del “padrino”, me refiero a los Arbitros , grandes protagonistas de situaciones ya muy bien conocidas en carne propia.
Son imbancables estos tipos y lo peor de todo es que parece que el destino la tiene en contra del hincha de River, todo mal nos viene saliendo desde el 2004 mas o menos, ni una buena lpm.
Boyero, señoras y señores.
Gaaaaaaaal del Bicho, vuelve la mufa?
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
Tiene su aspecto positivo… cuando pierden la final vs el Corinthians grite como un chimpance los goles y escuchaba los golpes del de arriba. Orgasmico.
ahi lo amenazaron varios socios y ya esta diciendole a los amigos inmundos que no va a volver mas bien jajaajajajaj merecido por ingratitud y boludez, a parte de eso en el último clasico que jugó se hizó echar a los 20min que disumulado no (?) asi es el karma, se pudo haber tirado su vida ahi facilmente
que crack caruso porfavor
los 2 refuerzos que quiero en river
leone y boyero
Que boyero le enseñe a definir a Teo.
Soy de los que salen al balcón desnudo a provocar una lesión en la faringe cuando pasa eso que narrás. El comentario venía por otro lado, que me desperté de la misma manera.
Decí q uno nació con una radio escuchando futbol y va a morir pidiendo q le pongan el partido de River por tele o por radio, pero lo q está pasando en el futbol argentino es para mandar todo a la mierda.
Yo no digo q lo van a sacar campeón, pero si q hay un muy claro interés en q pelee el campeonato hasta la última fecha. La referencia es para el asqueroso equipo de Bianchi, para mi claramente inferior a River, pero q se beneficia todo el tiempo por ayudas arbitrales, todo el tiempo.
Ese equipo es de mitad/fondo de tabla, pero los Maglio, Herrera, Loustau lo tienen ahí acechando la punta.