Ahora que paso la mufa de ElGr*fico, todo vuelve a la normalidad
SACA GOLEADOR A BOYERO. BOYERO
Ahora que paso la mufa de ElGr*fico, todo vuelve a la normalidad
SACA GOLEADOR A BOYERO. BOYERO
Pffffff… como si fuese de ahora. A River los arbitrajes lo mandaron AL DESCENSO, siendo DETERMINANTES. Contra Boca, contados por Castrilli, a River no le dieron 7 penales. Fue el boludo de Passarella a putear a Grondona… no ganamos nunca más.
Todo eso después de las declaraciones de Javier Ruiz:
Un ex árbitro denuncia sobornos | 442
http://deportes.terra.com.ar/javier-ruiz-tinelli-ofrecio-90-mil-pesos-por-un-arbitro,c9d77a5aa5300310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
“Se pueden arreglar torneos enteros, como el del Boca de Ischia” | Olé
Yo ya dejé de creer en los Reyes Magos hace rato.
Y me tengo q morfar a 200 boludos hablandome de “Mísssstica” “A lo Boca” “Saber aprovechar oportunidades”.
Yo vie hace un par de meses a este River choto ganarle 3-0 sin despeinarse a este Tigre q lo pierde sólo por jugar 10 contra 11 (o contra 15?).
Re caliente te juro, veo el partido de River y ni pienso ver un programa de futbol ni en pedo.
La desafiliacion es la unica solucion, ojala fuera posible
La desafiliación ES posible si TODOS los clubes del futbol argentino se ponen de acuerdo…
Lo que mas me rompe las pelotas son los propios hinchas de River que hablan de la missssssstica de boca, eso es indignante, que lo diga un bostero… Bueno, se revuelcan en su propia mugre, pero un hincha de River? Por las pelotas me da.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A Boca y a Arsenal no les conviene eso
Vos te acordás Argentinos-River del Final? la última chance de pelear el Campeonato y a Lanzini le anulan un gol insólito en el primer tiempo. Después perdimos 2-0 con las cagadas de González Pirez, y el horror del gol anulado como q quedó en segundo lado.
Y bueno, desafiliemonos todos los demás.
saladisimo racinnn
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ VIERON ESO?
Era para rajar a Saja eso
Fuaaa me hiciste acordar de eso, quedabamos ahi de newells si ganabamos ese partido…
P.D: Lo que se acaba de comer racing mamita…
Hace años no miro partidos de boca salvo alguno cada tanto pero estoy llegando a un nivel de calentura increíble con solo leer comentarios y lo peor es que nadie hace ni va a hacer nada y todo seguirá igual. Ya lo estoy viendo al inoperante de Vignolo fundiendo tanga con la “mistica” y “a lo boca”. Muéranse todos.
Ahi no, lo igualabamos y Newells tenia que jugar el lunes (que despues ganaron, es verdad).
En realidad perdieron con All Boys
Muchachos, el campeonato pasado le gamamos a tigre 3 a 1 y se lo dimos vuelta los ultimos 5 minutos, y en tigre estaba botta leguizamon etc, digo alguien pensaba que tigre con el equipo de mierda que tiene ahora iba a ganar? yo pense que ni siquiera metia un gol, la mierda gana de local nomas no rompan las bolas son horribles
El q me hable de “Mística” y “a lo Boca” se morfa una piña en medio de los ojos, ya fué. Hablame de Crespi, Maglio, Loustau y Herrera la concha de tu madre, que mística ni mística.
Deja de negar la realidad viejo, le ganaron al barsa de mataderos uno de los equipos mas duros del continente y con la historica proeza de jugar con uno mas todo el segundo tiempo.
Te hace mal negar la realidad.
Cuando ganaron la Copa de 2007 o el de Falcioni en 2011 me molestó porque nunca me gusta q ellos salgan campeones, pero me la comí doblada porque los merecieron, fueron el mejor equipo en esos Torneos, pero ahora, con el equipo ASQUEROSO q tienen y todos los pitos salvandole el orto tenemos q mirar para otro lado? nooo ni en pedo.