Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Traté de sacarme la calentura en twitter

Monsieur Lavín ‏@elclasho 34min
Escribir sobre arbitrajes después de Boca es un acto de barbarie.

Monsieur Lavín ‏@elclasho 24min
Diganme anticuado, pero medio me choca ver a pibes en la plaza vestidos de referees gritando “gol de boca”!

Monsieur Lavín ‏@elclasho 22min
Después de aquél buzo de N. Montoya, la del referee es la segunda camiseta más vendida en la historia de boca

Monsieur Lavín ‏@elclasho 20min
Cuando veo baby-fútbol me dan mucha bronca los padres que alientan a sus hijos a ser referees de boca para salvarse

Monsieur Lavín ‏@elclasho 15min
Me parece bien la campaña para estudiar ingenieria porque en este país si algo sobra son referees de boca

ASCO A BOCA

BAN PARA ESTE BOSTERO ASQUEROSO

estoy podrido …

Y cuando jugo bien San lorenzo?? no jodamos, si el pibito correa ese no hace algo son horribles…Posta, no se que le ven de “buen juego” al cuervo…es el ultimo equipo al que le pondria una ficha para ser campeon

ban

jugador numero 12 presente como siempre, la asociación argentina de arbitros bolita

Si no salieron últimos uds el torneo pasado fue por los arbitrajes. La puta que te pario.

Uhhh el bochazo que se comio Gomez, lo noqueo!!!

Si no digo Bosta, arbitraje, últimos, llena la cancha ¿Merezco un ban? No hace falta ser tan termo. Solo di mi punto de vista, refutenlo como se debe no con argumentos ad hominem.

San Lorenzo juega bien y tienen buenas individualidades, ayer en un largo pasaje del partido peloteo y lo domino a Newell’s, Mercier, Piatti, Correa, Torrico en un buen momento y los defensores solidos, para mi dan la vuelta o los comegatos o los cuervos

Ahi tenes, quedaban últimos. Descolgala.

Ban al bolita. Moderadores

Como hago para que no me aparezcan sus comentarios ? no estoy de animo para leer UN bostero de acá a fin de año… se puede bloquear/anular el usuario ?

+1 la inutilidad que tiene San Lorenzo para hacer un gol es tremenda. En los últimos 3 partidos tendrían que haber ganado mínimo por más de 2. Lo que sí, la explosividad que tienen -cuando quieren- sus delanteros es tremenda.

Si mereces ban

Capo, no soy hincha de Boca. Es al pedo.

el campeonato que boca sufrió los arbitrajes debe haber sido uno de la era amateur que jugaban contra los estibadores de cebolla y los cosechadores de papa

Estos bolitas son peores que las cucarachas loco, no se mueren nunca. Ahora están a solo 2 pts, y si los pinguinos la siguen pecheando como están haciendo, la única que falta es que salgan campeones (suena medio aramixs, pero es lo que pienso lamentablemente) y nosotros perdidos en los últimos lugares. Y encima ni que jugaran tan bien…lo que me hace pensar que nosotros también podríamos estar allá arriba (a pesar de jugar horrible), si no fuera por los árbitros putos.

Pregunta: en el primer gol no es orsai de los 4 pelotudos que estan parados frente al arquero?

dios mira lo que fue ese off side la concha de mi viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa